6 opiniones
"Estupendo"
4 opiniones
"Desde hace muchos años es nuestra medico de familia allá donde este ella es donde iremos, su trato profesional y humano son de una muy alta cualificación, se merece todo lo mejor, jamás..."
2 opiniones
"Es una excelente profesional y persona. Como médico, es una doctora inmejorable, sabe mucho y lo sabe explicar. Como persona, cariñosa y siempre dispuesta a dar ánimos. Llevo muchos año..."
2 opiniones
"Su calidad humana. Su entrega y dedicacion. Es muy certera en sus diagnósticos."
2 opiniones
"gran ojo de medico y empatia"
2 opiniones
"Trato muy agradable. Su generosa entrega al paciente."
2 opiniones
"Te escucha atentamente . No escatima en pruebas ni en derivarte a otros especialistas hasta conseguir el diagnostico apropiado."
2 opiniones
"Atención y conocimiento. Es una profesional muy eficaz."
2 opiniones
"Es muy buen médico y muy buena persona, y m ha dado mucho pena q ya no este en el ambulatorio de Santo Tomas."
4 opiniones
"Excelente profesional. No tuvimos oportunidad de despedirnos, alguien tiene un contacto? nos gustaría volverle a contactar para saludarle..."
2 opiniones
"Magnifica profesional de la medicina, siempre atenta y afectuosa con el enfermo aparte de certera en sus diagnósticos médicos La deseo el máximo éxito que en mi opinión se merece tant..."
2 opiniones
"Magnífica profesional, persona de trato amable y cercano."
2 opiniones
"La profesionalidad de la doctora unido a su humanidad y profundo respeto por los pacientes hace que en su centro de salud sea la que mas tiempo de espera provoca, pero nadie se cambia a..."
2 opiniones
"Ha atendido a toda mi familia y siempre con mucho acierto y amabilidad. Estamos muy disgustados con que se haya ido."
2 opiniones
"Muy cercano y amable su trato y atención con el paciente. Máxima implicación y persistencia en dar con el diagnóstico del paciente y su rápida solución a la enfermedad o malestar."
3 opiniones
"Es una gran profesional y con gran experiencia y consideracion con el enfermo y sobre todo cuando el enfermo tiene una contractura laboral que para nada es cuento por que eso es lo que ..."
2 opiniones
"la atencion"
4 opiniones
"Atención correcta , se implica en los problemas de los pacientes. Alta formación clínica y es muy docente. Atiende pacientes incluso sin cita."
2 opiniones
"Ante todo es persona. Muy humilde y humano. Explica las cosas con mucha sencillez para que la gente se entere. Amable y trabajador."