6 opiniones
"Estupendo"
4 opiniones
"Desde hace muchos años es nuestra medico de familia allá donde este ella es donde iremos, su trato profesional y humano son de una muy alta cualificación, se merece todo lo mejor, jamás..."
2 opiniones
"Es una excelente profesional y persona. Como médico, es una doctora inmejorable, sabe mucho y lo sabe explicar. Como persona, cariñosa y siempre dispuesta a dar ánimos. Llevo muchos año..."
2 opiniones
"gran ojo de medico y empatia"
2 opiniones
"La mejor profesional que he visto"
2 opiniones
"Te escucha atentamente . No escatima en pruebas ni en derivarte a otros especialistas hasta conseguir el diagnostico apropiado."
2 opiniones
"su conocimiento"
2 opiniones
"Su calidad humana. Su entrega y dedicacion. Es muy certera en sus diagnósticos."
2 opiniones
"El mejor medico q he tenido, y como persona es de esas q merece la pena conocerlas. Aprovecho para decirle q le doy las gracias por todo lo q ha echo por mi y por mi familia. La verdad ..."
4 opiniones
"A mi se me ha ido un amigo aparte de medico,le voy a echar mucho de menos"
2 opiniones
"Excelente médico. Muy profesional y amable."
2 opiniones
"Siempre te recibe con una sonrisa. Escucha al paciente con auténtico interés. Hasta ahora siempre ha acertado con la enfermedad que he tenido y su tratamiento."
2 opiniones
"La mejor medico de familia que he conocido, se interesa por el enfermo en todas sus facetas, es la mejor de todo el centro de salud, no nos importa a los pacientes esperar y esperar, sa..."
2 opiniones
"Ha atendido a toda mi familia y siempre con mucho acierto y amabilidad. Estamos muy disgustados con que se haya ido."
2 opiniones
"Es el mejor médico de familia que conocemos Es un hombre extraordinario. Muy inteligente y dominando a tope su profesión. Siempre acierta Médico entregado y viviendo su profesión ..."
3 opiniones
"Es una gran profesional y con gran experiencia y consideracion con el enfermo y sobre todo cuando el enfermo tiene una contractura laboral que para nada es cuento por que eso es lo que ..."
2 opiniones
"1.-Gran conocimiento de la ciencia médica. 2.-Muy buen trato personal 3.-Interés por los pacientes. 4.-Atención a la excelencia. 5.-Espíritu de superación en todos los campos, tambi..."
4 opiniones
"Gracias por la atención prestada a mi familia. Muy buena médico y persona"
2 opiniones
"Ante todo es persona. Muy humilde y humano. Explica las cosas con mucha sencillez para que la gente se entere. Amable y trabajador."