2 opiniones
"El mejor medico del mundo"
6 opiniones
"Un médico excepcional, atento, cercano y con mucha empatía"
4 opiniones
"Desde hace muchos años es nuestra medico de familia allá donde este ella es donde iremos, su trato profesional y humano son de una muy alta cualificación, se merece todo lo mejor, jamás..."
2 opiniones
"Atención y conocimiento. Es una profesional muy eficaz."
2 opiniones
"Su calidad humana. Su entrega y dedicacion. Es muy certera en sus diagnósticos."
2 opiniones
"gran ojo de medico y empatia"
2 opiniones
"La mejor profesional que he visto"
2 opiniones
"Te escucha atentamente . No escatima en pruebas ni en derivarte a otros especialistas hasta conseguir el diagnostico apropiado."
2 opiniones
"El mejor medico q he tenido, y como persona es de esas q merece la pena conocerlas. Aprovecho para decirle q le doy las gracias por todo lo q ha echo por mi y por mi familia. La verdad ..."
4 opiniones
"Excelente profesional. No tuvimos oportunidad de despedirnos, alguien tiene un contacto? nos gustaría volverle a contactar para saludarle..."
2 opiniones
"Magnifica profesional de la medicina, siempre atenta y afectuosa con el enfermo aparte de certera en sus diagnósticos médicos La deseo el máximo éxito que en mi opinión se merece tant..."
2 opiniones
"La profesionalidad de la doctora unido a su humanidad y profundo respeto por los pacientes hace que en su centro de salud sea la que mas tiempo de espera provoca, pero nadie se cambia a..."
2 opiniones
"Siempre te recibe con una sonrisa. Escucha al paciente con auténtico interés. Hasta ahora siempre ha acertado con la enfermedad que he tenido y su tratamiento."
2 opiniones
"Muy cercano y amable su trato y atención con el paciente. Máxima implicación y persistencia en dar con el diagnóstico del paciente y su rápida solución a la enfermedad o malestar."
3 opiniones
"Llevo con ella como paciente suyo desde que empezo y siempre ha estado a la altura de lo que se le debe de pedir a un buen medico/a. Yo le doy 5 estrellas"
2 opiniones
"1.-Gran conocimiento de la ciencia médica. 2.-Muy buen trato personal 3.-Interés por los pacientes. 4.-Atención a la excelencia. 5.-Espíritu de superación en todos los campos, tambi..."
2 opiniones
"Ante todo es persona. Muy humilde y humano. Explica las cosas con mucha sencillez para que la gente se entere. Amable y trabajador."
4 opiniones
"Atención correcta , se implica en los problemas de los pacientes. Alta formación clínica y es muy docente. Atiende pacientes incluso sin cita."
2 opiniones
"Ha atendido a toda mi familia y siempre con mucho acierto y amabilidad. Estamos muy disgustados con que se haya ido."