6 opiniones
"Un médico excepcional, atento, cercano y con mucha empatía"
4 opiniones
"Desde hace muchos años es nuestra medico de familia allá donde este ella es donde iremos, su trato profesional y humano son de una muy alta cualificación, se merece todo lo mejor, jamás..."
2 opiniones
"Es una excelente profesional y persona. Como médico, es una doctora inmejorable, sabe mucho y lo sabe explicar. Como persona, cariñosa y siempre dispuesta a dar ánimos. Llevo muchos año..."
2 opiniones
"gran ojo de medico y empatia"
2 opiniones
"La mejor profesional que he visto"
2 opiniones
"Siempre que he necesitado su atención ha estado ahí."
2 opiniones
"su conocimiento"
2 opiniones
"Todo"
2 opiniones
"El mejor medico q he tenido, y como persona es de esas q merece la pena conocerlas. Aprovecho para decirle q le doy las gracias por todo lo q ha echo por mi y por mi familia. La verdad ..."
4 opiniones
"Excelente profesional. No tuvimos oportunidad de despedirnos, alguien tiene un contacto? nos gustaría volverle a contactar para saludarle..."
2 opiniones
"Excelente médico. Muy profesional y amable."
2 opiniones
"Siempre te recibe con una sonrisa. Escucha al paciente con auténtico interés. Hasta ahora siempre ha acertado con la enfermedad que he tenido y su tratamiento."
2 opiniones
"La mejor medico de familia que he conocido, se interesa por el enfermo en todas sus facetas, es la mejor de todo el centro de salud, no nos importa a los pacientes esperar y esperar, sa..."
2 opiniones
"Muy cercano y amable su trato y atención con el paciente. Máxima implicación y persistencia en dar con el diagnóstico del paciente y su rápida solución a la enfermedad o malestar."
3 opiniones
"Llevo con ella como paciente suyo desde que empezo y siempre ha estado a la altura de lo que se le debe de pedir a un buen medico/a. Yo le doy 5 estrellas"
2 opiniones
"la atencion"
4 opiniones
"Gracias por la atención prestada a mi familia. Muy buena médico y persona"
2 opiniones
"Muy amable y atento y se preocupa por todo lo que te pasa"
2 opiniones
"Ha atendido a toda mi familia y siempre con mucho acierto y amabilidad. Estamos muy disgustados con que se haya ido."