7 opiniones
"Personalmente inmejorable me infiltra la toxina en las cuerdas vocales hace años y para mi un diez"
4 opiniones
"Su trato cercano y su gran disposición y humanidad.Un gran profesional,con mucha experiencia y que nunca tira la toalla.Intenta todos los tratamientos posibles.Y no escatima en tiempo,i..."
4 opiniones
"Es una profesional muy humana y que trata estupendamente a los enfermos,que le agradecemos mucho su interés y el cariño con el que nos trata. Además creo que es una de las personas que ..."
5 opiniones
"En este médico todo lo ha eho muy bien profesionalmente. Disfrute de su jubilación .Un saludo Juan Antonio Batanero hernan .En mi acertó plenamente chao"
6 opiniones
"Buena atención."
5 opiniones
"Trato excelente. Muy interesante profesional. Muy competente. Te explica todo con un gran valor médico y humano. Muy recomendable"
3 opiniones
"Gran profesional"
4 opiniones
"para mi la mejor, a mi me trata muy dulce, me explica bien todo, me pregunta como voy .El 2 de diciembre 2012 osea va hacer 5 años que estoy con ella por un ictus y desde luego yo no..."
2 opiniones
"Excelente medico y persona, se agradece un trato tan humano."
2 opiniones
"Un excelente Médico!"
2 opiniones
"Excelente trato con los niños"
2 opiniones
"Su calidad humana. La implicación para llegar hasta dar con el fármaco adecuado. Su interés por la persona."
4 opiniones
"un gran profesional e intuyo que una gran persona."
4 opiniones
"Muy buen médico. Super empático y explica muy bien y con paciencia todas tus dudas."
2 opiniones
"Gran especialista de la Neurología, afinó extraordinariamente en la prescripción de pruebas para mi diagnóstico y la indicación de la medicación adecuada en el campo de la epilepsia."
6 opiniones
"su buena disposición con el paciente"
2 opiniones
"Es un gran profesional. Llama a las cosas por su nombre. En consulta como en planta te hace sentir genial, muy cómodo. Siempre te explica pros y contras de cualquier tratamiento, de tu..."
3 opiniones
"Su trato con el paciente"
2 opiniones
"Excelente trato humano, comprometido con el paciente. Diagnóstico acertado."
1 opinión
"Es una excelente profesional con un trato muy personal que se agradece mucho."