15 opiniones
"Para mi ha sido siempre un profesional admirable al que le debo poder ver actualmente. Gracias Miguel Ángel"
11 opiniones
"Me operó de cataratas y la operación fue genial, su trato fabuloso, y el postoperatorio mejor aún. Ninguna molestia, y ningún problema. La buscaré cuando tenga que operar en del otro oj..."
8 opiniones
"A mi me opero a finales del año pasado y cada día estoy mas contenta. Veo perfectamente tanto el trato con la doctora como las revisiones perfectas. La recomiendo 100%"
9 opiniones
| 14 fotos
"trato muy humano y profesional, magnificos doctores y demas personal, seguimiento despues de la intervencion, todo genial"
7 opiniones
"Una persona increíblemente humana y excelente profesional. Por supuesto que bien merecida tiene su jubilación, pero egoísta mente cuanto la extrañamos y necesitamos, cuando vio por prim..."
8 opiniones
"Una profesional como la copa de un pino.Si la valoracion existiera más de cinco estrellas ella lo sobrepasaria"
7 opiniones
"Excelente profesional . Me operó de cataratas con total éxito. Trato inmejorable"
8 opiniones
"Excelente profesional y al mismo tiempo cercana y con una gran empatía"
20 opiniones
"El Dr.Luque y su Equipo ( Verónica es una crack) nos cuidan como nadie. No puedo tener más que palabras de agradecimiento!"
7 opiniones
"Muy buena profesional me quito una berugita del ojo impresionante bien."
6 opiniones
"Soy privilegiada por estar en manos de la mejor profesional, me lo ha demostrado hace 2 días realizando la operación de catarata en uno de mis ojos con el que veo estupendamente, tomé l..."
6 opiniones
"Hola soy cristina Fui a la consulta y la doctora rojas no estaba ya que había dejado de prestar sus servicios en la clínica Pero la doctora que me atendió muy atenta y muy bien"
7 opiniones
"La doctora Paloma Pato es una persona muy humana, muy bien preparada en su Especialidad (Oftalmólogo) He contactado con muchas personas que la conocen y todas tienen el mismo concep..."
6 opiniones
"Excelente rofesional. Excelente trato al paciente, muy humana y carñosa sin necesidad de palabrería barata. Se implica para agilizar gestiones al paciente."
6 opiniones
"Buenísima profesional y persona. Brillante y con una calidad humana enorme. Agradecida siempre por su trato, su cercanía y empatía en un tema tan complejo y delicado. Gracias por tu exc..."
5 opiniones
"Gracias nuevamente al Dr. Gómez Castilla, es la cuarta operación que realiza a mi marido de la enfermedad de Dupuytrem, es una enfermedad progresiva, pero este dr., pero sobre todo gra..."