15 opiniones
"Escelente doctor para mi criterio como paciente conmigo está haciendo todo lo posible para recuperar mi vista ahora puedo ver la cara de mi hija gracias a su trabajo y el de su equipo"
11 opiniones
"Me operó de cataratas y la operación fue genial, su trato fabuloso, y el postoperatorio mejor aún. Ninguna molestia, y ningún problema. La buscaré cuando tenga que operar en del otro oj..."
8 opiniones
"Solo tengo que decir cosas buenas de esta dra oftalmóloga, gracias a ella, su diagnostico y operación de atismatigsmo e hipermetriopia veo ahora fenomenal, gracias"
9 opiniones
| 14 fotos
"trato muy humano y profesional, magnificos doctores y demas personal, seguimiento despues de la intervencion, todo genial"
7 opiniones
"La atención y profesionalidad son excelentes. Me transmitió mucha confianza."
7 opiniones
"Mi madre llego a ella con 54 años había perdido la vista del ojo izq con 16 años,ella la transplanto y vio hasta loa 64 .Al final con 72 años se quedo ciega por diversos motivos lo doct..."
8 opiniones
"Una profesional como la copa de un pino.Si la valoracion existiera más de cinco estrellas ella lo sobrepasaria"
7 opiniones
"El doctor Tejedor me operó de cataratas en el ojo derecho en el Ramón. He quedado muy contento con el resultado de la operación y con toda la atención recibida durante el proceso. Ademá..."
8 opiniones
"Excelente profesional y al mismo tiempo cercana y con una gran empatía"
20 opiniones
"Excelente oftalmólogo, seguro, resolutivo, rápido, amable, cercano. Informa de todo a la perfección, …y la consulta es una maravilla."
7 opiniones
"Muy buena profesional me quito una berugita del ojo impresionante bien."
6 opiniones
"Me encanta esta doctora. Me gustaría saber donde pasa consulta ahora. Si alguien me puede informar estaría muy agradecida."
7 opiniones
"La doctora Paloma Pato es una persona muy humana, muy bien preparada en su Especialidad (Oftalmólogo) He contactado con muchas personas que la conocen y todas tienen el mismo concep..."
6 opiniones
"Es una gran profesional amable cariñosa se implica tanto con el paciente que muchos oftalmólogas deberían aprender de ella y ser más profesionales una puntuación de 10 mejor imposible."
6 opiniones
"Sus conocimientos. Su profesionalidad. Su empata con los pacientes. Etc"
8 opiniones
"Recibí una información muy buena y personalizada. Seguiré adelante con ella"
5 opiniones
"El mejor oftalmólogo,como profesional y como persona.Mima a sus pacientes,muy rápido e inteligente,un ilustre en su profesión,el mejor.Sus pacientes los reconocen . Gracias"