5 opiniones
"Es un grandísimo profesional!"
5 opiniones
"Jamás había tenido un médico que se preocupase tanto por el paciente."
5 opiniones
"Es una buena doctora, cercana y humana. Buena profesional y muy humana,cosa que se agradece cuando se acude a una consulta medica."
5 opiniones
"Es la segunda vez que con su inmejorable conocimiento, humanidad y profesionalidad ha conseguido salvarme la vida, o dicho de otra forma, alargármela. La primera en el 2.011(Septiembre)..."
6 opiniones
"Excelentisima persona"
4 opiniones
"El mejor cardiologo que puedes tener, amable, humano y lo explica fenomenal."
4 opiniones
"su humanidad y su dominio de la cardiología"
4 opiniones
"Cariñosa, sencilla, una gran profesional sin darse ninguna importancia, una heroína. Nunca te estaré lo suficientemente agradecido de haberme salvado la vida."
4 opiniones
"muy intimo con los pacientes, ademas de gran profesional"
5 opiniones
"Es estupendo"
4 opiniones
"Es una profesional fantástica"
4 opiniones
"Estoy muy contenta con la cardióloga porque después de consultar anteriormente a otros por fin me explico qué es lo que tengo y me dejó tranquila, lo de menos pero también agradable la ..."
4 opiniones
"Excelente profesional y con una calidad humana imposible de superar. Lo que (como paciente) me entristece es que cuando se jubile; cosa que ningún paciente lógicamente querría, dejará d..."
4 opiniones
"Mucha humanidad y conocimiento cientifico"
3 opiniones
"Es la mejor"
3 opiniones
"El mejor médico y aún mejor persona que he conocido. Sólo hablar de él me emociona. Toda la vida le estaremos agradecidos por todo lo que ha llegado hacer y sigue haciendo por nuestro h..."