4 opiniones
"Muy amable me ha explicado todo, no tuve apenas molestias con las intervenciones quirúrgicas de mis carcinomas basocelulares. Muchas gracias"
4 opiniones
"Trato muy cercano, una doctora que te escucha y te atiende de forma inmejorable. La recomiendo 100%."
3 opiniones
"Profesional y seria."
3 opiniones
"Trato muy ámable, se interesa de verdad por el paciente, lahecho de menos,que vuelva pronto"
3 opiniones
"Además de una gran doctora es una excelente persona. Es atenta, amable y te ha e sentir bien. M Eugenia Velasco"
2 opiniones
"Me ha atendido en varias ocasiones y puedo decir que es una gran profesional , muy preparada y de gran ayuda."
3 opiniones
"No solo es una dermatologa con mucha experiencia sino que es la mejor cirujana que existe en dermatologia, en Octubre de 2021 me extirpo un carcinoma de la cabeza haciendome un injerto ..."
2 opiniones
"Hoy he ido a su consulta por primera vez con mi niña de seis años y me ha parecido muy profesional. Nos lo ha explicado todo fenomenal y ha sido muy amable."
4 opiniones
"Excelente profesional. Me atiende en Puerta de Hierro"
3 opiniones
"Dió con el tratamiento correcto a mi problema en la primera consulta."
2 opiniones
"Dra. Soy de Ecuador no sé cómo contactarme con usted veritopamela80@outlook.es mi correo necesito comunicarme con usted."
1 opinión
"Muy buena atención. Me explicó completamente el diagnóstico de mi dolencia y el tratamiento a aplicar. Si preciso de otras consultas volveré sin dudarlo."
1 opinión
"fantastica, mucha delicadeza en el trato al paciente, transmite muchísima tranquilidad. 100% recomendable"
1 opinión
"Esta doctora es muy buena. Estaba en Torrelodones y me trato he llamado a la clínica de Torrelodones y Asisa q es mi compañía de seguros y no está. Alguien me puede decir donde la puedo..."
1 opinión
"Primera consulta que paso con Dra Carolina, profesional, atenta, perfecta en sus explicaciones, cercana...encantado de la consulta. Muy buena"
1 opinión
"me esta tratando en "la paz". estoy muy satisfecho del trato recibido tanto a nivel profesional como humano Muchas gracias doctom"
1 opinión
"Súper profesional, pausado, claro en las explicaciones y súper eficiente."
1 opinión
"Su profesionalidad"