4 opiniones
"Debo hablar de su profesionalidad,aunque me pareció muy serio en mis citas primeras ,estoy muy contenta y feliz por su trabajo conmigo ,me ha operado de 2 carcinomas basocelulares en na..."
4 opiniones
"Muy buena dermatóloga. Muy recomendable."
3 opiniones
"Diagnostico y tratamiento perfecto. Gracias"
3 opiniones
"Profesional y seria."
3 opiniones
"Todo es bueno, el trato, la delicadeza, comprension, dedicacion, interes. No la conocia de nada y me ha transmitido tranquilidad , confianza y sobre todo animo ha sobrellevar mi enfe..."
3 opiniones
"Ha estado en la zarzuela hospital?"
2 opiniones
"Excelente profesional, implicada en el proceso del tratamiento y su seguimiento. Lo explica todo muy bien. Muy amable"
2 opiniones
"Excelente diagnostico, eficaz tratamiento, muy profesional"
3 opiniones
"Muy buena dermatologa."
2 opiniones
"Hoy he ido a su consulta por primera vez con mi niña de seis años y me ha parecido muy profesional. Nos lo ha explicado todo fenomenal y ha sido muy amable."
4 opiniones
"Excelente profesional. Me atiende en Puerta de Hierro"
3 opiniones
"Todo,muy profesional,espero volver a verla."
2 opiniones
"Dra. Soy de Ecuador no sé cómo contactarme con usted veritopamela80@outlook.es mi correo necesito comunicarme con usted."
1 opinión
"Muy buena atención. Me explicó completamente el diagnóstico de mi dolencia y el tratamiento a aplicar. Si preciso de otras consultas volveré sin dudarlo."
1 opinión
"fantastica, mucha delicadeza en el trato al paciente, transmite muchísima tranquilidad. 100% recomendable"
1 opinión
"Esta doctora es muy buena. Estaba en Torrelodones y me trato he llamado a la clínica de Torrelodones y Asisa q es mi compañía de seguros y no está. Alguien me puede decir donde la puedo..."
1 opinión
"Primera consulta que paso con Dra Carolina, profesional, atenta, perfecta en sus explicaciones, cercana...encantado de la consulta. Muy buena"
1 opinión
"me esta tratando en "la paz". estoy muy satisfecho del trato recibido tanto a nivel profesional como humano Muchas gracias doctom"
1 opinión
"Súper profesional, pausado, claro en las explicaciones y súper eficiente."
1 opinión
"Su profesionalidad"