2 opiniones
"Este es el mejor medico que existe de digestivo! muy buen profesional y muy buena persona ! anonimo a todos/as a acudir a su consulta , por cierto le gustan mucho las torrijas, lo digo ..."
2 opiniones
"Eficiente y buena médico, y aún así cariñosa y atenta."
2 opiniones
"Buen médico"
5 opiniones
"A mí me fue bien. Es un medico claro en las explicaciones. Seguro en sus diagnosticos. Buen profesional. Muy agradecida."
2 opiniones
"La mejor persona y la mejor doctora q he conocido y quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi y mi familia.Gracias doctora"
2 opiniones
"Lo conoci en la Seguridad Social en los 80 magnifico profesional y muy humano como persona"
4 opiniones
"La mejor doctora que puede tener mi hijo"
2 opiniones
| 9 fotos
"Me gustaría poder tener su consejo y ayuda profesional , y saber si los medicamentos de los estados unidos, son eficaz para el dañó inreversible hepático y crónico, buscó una vía para p..."
2 opiniones
"Un gran profesional. Es muy correcto en el trato. Muy meticuloso estudiando pruebas. Muy bueno"
2 opiniones
"muy buena profesonal no solo se ocupa de la enfermedad tambien de la persona."
4 opiniones
"Muy buen doctor! Pausado y tranquilo! Explica con mucha claridad"
2 opiniones
"Mi madre es celíaca y lleva 15 años en tratamiento con la doctora Puga, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, como profesional y como persona por su calidad humana."
9 opiniones
"Lo primero, es una persona muy humanitaria y que se implica con sus pacientes por lomenenos conmigo. Cercana, familiar y con buen hacer. Segundo para mi opinión es una profesional como ..."
2 opiniones
"Excelente médico"
2 opiniones
"A mi me atendió por Adeslas. El trato fue correcto y me encontró el problema rápidamente y me trato sin inconvenientes. Me mando el tratamiento correcto y eliminó el problema. Como ..."
2 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Todo muy bien"
2 opiniones
"Es muy afable, dialogante, da el tiempo necesario, sigue los informes con detalle, da soluciones alternativas."
3 opiniones
"Soy Rosario Zambrano; paciente suya y es una Dra que además de gran profesional, es muy humana, algo que no se puede decír de todos. Me ha atendido hasta sin tener cita y gracias a ell..."