17 opiniones
"Excelente profesional"
13 opiniones
"Ha sido la primera visita y he quedado encantado del trato que he recibido y aunque yo llevaba mis pruebas realizadas, me miro, me mando tratamiento, me dio mucha confianza y cualquier ..."
12 opiniones
"Un año más y gracias a su buen hacer puedo desearle una feliz Navidad , que este año que comienza esté cargado de salud y paz que Dios le bendiga hoy mañana y siempre. Con mi etern..."
9 opiniones
"Excelente médico y mejor persona, me trató hace 10 años en el Gregorio Marañón, y ahora en la actualidad, y al vernos en consulta me recordaba, preguntándome si ya había dejado de fumar..."
9 opiniones
"Ignacio Marin es uno de los mejores especialistas en EII. Sus grandes conocimientos sobre esta imprevisible enfermedad, así lo demuestran. Todo se lo ha ganado a pulso. Con un gran mae..."
9 opiniones
"Excelente profesional y buenísima persona"
8 opiniones
"es simplemente buenisima"
8 opiniones
"Su amabilidad, preocupación x el enfermo y por averiguar la causa, más allá de curarte"
9 opiniones
"Mi agradecimiento al Dr Víctor Defarges Gracias a él y a su buen diagnóstico Tengo solucionado un grave problema que él supo detectar En su momento y solucionar 1000 gracias doctor"
7 opiniones
"Soy paciente suya en la FJM. Excelente profesional. Amable, atenta a lo que se le explica y te manda todas las pruebas necesarias hasta llegar a un diagnóstico. Estoy MUY contenta y muy..."
6 opiniones
"Maravillosa doctora, ojalá hubiese mas profesionales de su nivel."
7 opiniones
"Es tan buena y tan profesional como el dr ibañez.Una suerte contar con ella,tras la marcha del dr ibañez.No nos dejes nunca.Un beso"
6 opiniones
"Estoy encantada con Andrea desde un primer momento a llevado a mi padre y muy bien y muy buena profesional ahora me lleva a mi y solo me fio de ella.mi padre a llevado una vida más o me..."
6 opiniones
"Es una eminencia de Doctor humano y muy profesional"
5 opiniones
"Es una excelente profesional, un 10 la pena que pasaba consulta en Ramón y Cajal y ahora no está, lo sentido mucho. Gracias por todo."
5 opiniones
"Excelente profesional y muy humana en el trato. Le hizo a mi niña la colonoscopia y me tranqulizó mucho dejarla en sus manos"
5 opiniones
"Muy cercano con el paciente y Muy profesional se preocupa mucho de los problemas del paciente"
7 opiniones
"Es mi especialista hace unos años. Excelente profesional, trato con paciente inmejorable ..... Mi sensación , con él, es de que estoy en las mejores manos."
4 opiniones
"Es excelente, tanto su trato siempre cariñoso con los pacientes, como su diagnostico y tratamiento muy acertado. Siempre preocupandose en dar facilidades al paciente. Realmente no se pu..."
4 opiniones
"A veces con pocas palabras basta......Excepcional. Darle las gracias por lo profeional y humano que es, gracias."