17 opiniones
"Excelente profesional"
13 opiniones
"Ha sido la primera visita y he quedado encantado del trato que he recibido y aunque yo llevaba mis pruebas realizadas, me miro, me mando tratamiento, me dio mucha confianza y cualquier ..."
12 opiniones
"Un año más y gracias a su buen hacer puedo desearle una feliz Navidad , que este año que comienza esté cargado de salud y paz que Dios le bendiga hoy mañana y siempre. Con mi etern..."
9 opiniones
"Excelente médico y mejor persona, me trató hace 10 años en el Gregorio Marañón, y ahora en la actualidad, y al vernos en consulta me recordaba, preguntándome si ya había dejado de fumar..."
9 opiniones
"Un buen médico y especialista en enfermedad intestinal. Amable y cercano. Le pongo un 10 ."
9 opiniones
"Excelente profesional y buenísima persona"
8 opiniones
"Profesional excelente en todo"
8 opiniones
"Es una gran profesional. Te atienda con una gran amabilidad, te da tranquilidad a la hora de explicar el diagnóstico, contesta sin prisas a todas las preguntas que le hagas, sales de la..."
9 opiniones
"Muy bueno y con trato muy cercano."
7 opiniones
"Soy paciente suya en la FJM. Excelente profesional. Amable, atenta a lo que se le explica y te manda todas las pruebas necesarias hasta llegar a un diagnóstico. Estoy MUY contenta y muy..."
6 opiniones
"Maravillosa doctora, ojalá hubiese mas profesionales de su nivel."
7 opiniones
"Gran profesional, dedicada y cercana."
6 opiniones
"Es lo mejor de lo mejor. Vengo de familia de médicos y no viven aquí, y me dicen que es lo mejor que han visto diagnosticando, uno de ellos especialista cirugía digestiva."
6 opiniones
"Excelente profesional. Humano, cercano y atento."
5 opiniones
"La doctora Crespo es excelente y mi madre la echa mucho de menos. Ya no sabemos dónde podemos acudir a ella puesto que creemos que no está ni en el hospital Ramón y Cajal ni en las priv..."
5 opiniones
"Es una gran profesional y con gran cálidad humana, gracias a ella, mi hijo que tiene eii, a mejorado muchisimo, solo palabras de agradecimiento para esta gran doctora y gran persona mi ..."
5 opiniones
"Estupendo profesional. Llevo con él varios años. Se involucra hasta en la vida familiar."
7 opiniones
"Es mi especialista hace unos años. Excelente profesional, trato con paciente inmejorable ..... Mi sensación , con él, es de que estoy en las mejores manos."
4 opiniones
"Es excelente, tanto su trato siempre cariñoso con los pacientes, como su diagnostico y tratamiento muy acertado. Siempre preocupandose en dar facilidades al paciente. Realmente no se pu..."
4 opiniones
"A veces con pocas palabras basta......Excepcional. Darle las gracias por lo profeional y humano que es, gracias."