6 opiniones
"Es mi Ginecologa hace años. Me transmite tranquilidad, es muy agradable, y buena profesional."
6 opiniones
"Es un gran Doctor se lo recomiendo a todo el mundo porque es gran profesional."
6 opiniones
"Una eminencia como neonatologo, como pediatra y como persona. Siempre permanecerá en nuestros corazones. Lourdes M Fernandez Carreño"
6 opiniones
"Excelente profesional y ser humano.Atendió mi segundo embarazo y sólo tengo palabras de agradecimiento, se preocupó en todo momento y me atendió personalmente, la experiencia fue marav..."
7 opiniones
"Ninguno mejor que él. Un trato cercano, profesional a más no poder. Llevo con él más de 10 años. Primero en Parla, le seguí a Coslada, y el año pasado en torrejon de la calzada. Pero y..."
5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"La doctora Paula es muy profesional, está llevando mi embarazo y es un encanto de persona. Estamos muy contentos con ella."
5 opiniones
| 6 fotos
"Muy agradecida por sus cuidados y empatía. Personal 5 estrellas"
5 opiniones
"Cariñoso, delicado y atento. Un diez como profesional y como persona."
6 opiniones
"La Dra Pintado es una profesional como la copa de un pino. Da confianza y seguridad en un momento tan vulnerable para la mujer como pode ser el primer embarazo. Te cuida como si de ella..."
5 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona. Que suerte la mía de que trajera a mis hijos al mundo hace 21 y 23 años. La sigo recordando con cariño y admiración. Un saludo desde Castell..."
7 opiniones
"No sé si estoy lo leera ella pero hace 37 años trabaja en hospital santa Cristina de odonel y fui una niña adoptada por favor si lo lees ponte en contacto mia por favor mujerfuerte6@gma..."
6 opiniones
"El doctor Madueño es un gran profesional y gran persona. Es mi ginecólogo de siempre. Este lunes me realizó una histerectomía . Tengo que agradecerle el trato, la paciencia que tiene co..."
5 opiniones
"El mejor medico que podria tocar me.Gracias a el despues de 21 año tengo mi hijo,que ya tiene 1 y5 meses.Y eso que todos ya me habiyan dicho - que era imposible.GRACIAS DOKTOR KASBAS."
5 opiniones
"Era excelente. Se jubilo"
5 opiniones
"Muy buena profesional....trato muy cercano, No sé queda en lo que le cuentas hace una exploración para confirmar tu diagnóstico...No tira de receta como sus colegas va a lo natural y mu..."