36 opiniones
| 1 vídeo
| 4 fotos
"Agradable, muy buena profesional."
21 opiniones
"El Dr. ha sido muy amable y cercano pero lo más sorprendente es que me haya atendido en un pequeño pasillo"
19 opiniones
"Muy buena atención, muy cercano, explicando todo y dedicando el tiempo necesario. Sin mirar por encima del hombro como hacen otros: de tú a tú."
11 opiniones
"Gran profesional. Con todas las cualidades, certero ,atento ,y siempre está . Ojalá cuente con él muchos años . Gracias"
6 opiniones
| 4 fotos
"La Dra Carolina Emilia Lepore fue muy atenta, receptiva y empática."
8 opiniones
"Es muy buen profesional, de los médicos de familia que he tenido es el que más me ha gustado, trato muy humano y se preocupa de hacerte las pruebas que él considera necesarias para aseg..."
6 opiniones
"Es un excelente medico. Por favor, alguien sabe donde pasa consulta?"
4 opiniones
"Gran profesional, muy cercano. Te escucha y explica detalladamente cualquier pregunta que le hagas referida al diagnóstico y tratamiento."
3 opiniones
"¡Excelente médico y excelente trato humano!.Tenemos la suerte sus pacientes, de hace casi 25 años en mi caso, de que haya vuelto a reabrir su consulta y antetodo que haya superado sus a..."
3 opiniones
"Te escucha con mucha atención. Cuando entras en consulta el tiempo se detiene y eso te tranquiliza Es muy buen médico y muy buena persona. Estuvo al pie del cañón en pandemia. Siem..."
3 opiniones
"Unos de los mejores medicos que me ha tratado, solo con su saber hacer y los medios que sus estudios y veterania le han dado ha diagnosticado casos en mi familia que las propias urgenci..."
3 opiniones
"Natividad. Fui paciente de él en Fuensalida, aunque he vivido toda la vida en Madrid, puedo decir que es el mejor médico que he tenido, gracias a él todavía puedo ver, ya que insistió e..."
2 opiniones
"Carmen es uno de los mejores médicos que conozco. Tiene muchisima intuición, te escucha y te examina mucho mejor que muchos médicos de otras especialidades. He tenido la gran suerte de..."
2 opiniones
"Cuando la conocí, era una buena médica y siendo como es, lo será aún más. Suerte!!!!"
2 opiniones
"Es un excelente profesional. Una persona cercana, que te explica las cosas y te hace sentir que eres importante como paciente. Como alguien decía de el en una opinión, es como los méd..."