9 opiniones
"Gran medico. Lamentablente falleció en Junio de 2020"
9 opiniones
"Siempre escucha lo que tienes que decir, no duda de tí en ningún momento y todo acompañado de una sonrisa. Sin duda una gran profesional, mi marido y yo echaremos de menos encontrarla e..."
9 opiniones
"Magnífico profesional. Sabio en su profesión, educado, empático, respetuoso. En fin, el médico que todo paciente aspira tener."
10 opiniones
"Es fantástica!! No sé si le llegará este comentario. Ayer me llamó y aunque la intenté contactar después, entré en la burocracia telefónica que me pone de los nervios.... Muchas grac..."
9 opiniones
"Es la mejora doctora que he conocido"
11 opiniones
"Humanista, medico, especialista medico de familia, Gran cuidadora de sus pacientes y entregada al bien comun"
10 opiniones
"amor profesional"
9 opiniones
"Para mi un gran profesional ,,, mi médico de toda la vida y el de mi hijo ,,,,lo echamos muchísimo dde menos ,espero que esté bien ,y le mando un gran abrazo ,,,,un gran médico y amigo"
10 opiniones
"A nivel profesional es una doctora excelente, te dedica tiempo, te escucha y te hace una exploración completa. A nivel humano también es una persona excepcional."
9 opiniones
"Es mi papá médico de familia"
9 opiniones
"El mejor médico que he tenido nunca Se preocupa por el paciente, te ayuda siempre."
16 opiniones
"Un buen médico"
11 opiniones
"Una de las mejores doctoras que me han pasado gracias Aida"
11 opiniones
"Todo era bueno con el profesional..atento al final un amigo q me enseño mucho d medicina nunca lo olvidaré.Que suerte tienen en Cuenca su tierra donde se fue"
10 opiniones
"Médico de familia por vocación, muy bueno e involucrado"
11 opiniones
"Una profesional preocupada y dedicada a sus pacientes. Como persona poco puedo valorar, pero una persona que se entrega como ella a su trabajo tiene que ser una persona excelente, huma..."
11 opiniones
"Maravillosa profesional. Dedicación absoluta a cada persona. Trato humano con mayúsculas. Nunca encontré a un médico mejor."
9 opiniones
"Que decir de mi Dra Pilar Gutierrez ,es de lo bueno lo mejor,se la quiere mucho.Haya donde voy, puedo presumir de mi Dra ,es única .Gran persona y profesional vive el minuto su vocación."
9 opiniones
"Muy buena doctora. Me atendió en San Andrés y el trato fue extraordinario. La echo muchísimo de menos. Ojalá volviera algún día"
13 opiniones
"Llevamos muchísimos años la familia y yo con ella, desde el principio ha sido una profesional de 10! Plena dedicación a sus pacientes. Ojalá fuesen todos igual. Los retrasos suelen ser ..."