55 opiniones
"PilarIzaguirre Buenas tardes espero que te encuentres bien , me gustaría hablar contigo sobre el ambulatorio,un saludo"
35 opiniones
"Madre mía, ya cinco años sin ti. Ignacio, mi hermana y yo seguimos echándote de menos. Te recordaremos toda la vida!! Y ojalá algun día encontremos en el centro de salud a alguien tan e..."
33 opiniones
"César es un profesional de 10, un doctor de atención primaria actualizado, moderno y empático que no duda en analizar las patologías del paciente hasta dar comentarios lo que o urgencia..."
35 opiniones
"Doctora Consuelo Gómez Tabera. Gracias por todos los años de dedicación a toda mi familia. Padres, hermanas y consultas de mi hija. Nunca la vi quejarse, una gran profesional que siempr..."
31 opiniones
"gran profesional y gran trato humano"
35 opiniones
"Hola, buenos dias Dr. Nuñez Astray. Me alegra mucho tu jubilacion, espero que la disfrutes tanto como has disfrutado tu gran vocacion, la Medicina. Suerte en tu nueva etapa de la..."
30 opiniones
"Expectacular medico contentísima con el. Mejor ya imposible."
28 opiniones
"Buen medco y lo más importante, muy buena persona. El médico que todo el mundo hubiera querido tener. Nos trató, nos cuidó, nos arropó, nos ayudó a mi familia y a mí siempre que lo nece..."
27 opiniones
"Profesional ,muy humana y como doctora lo mejor."
30 opiniones
"Es muy buena médica"
26 opiniones
"El mejor profesional que he conocido y con un excelente trato a los pacientes . Una persona con una gran humanidad y siempre con una exquisita educación e interes por nosotros. Siem..."
25 opiniones
"Ha fallecido el doctor Felix?"
24 opiniones
"Esther es para mi mujer y para mi la mejor profesional y la persona más humana que hemos conocido en el ámbito médico. queremos seguir teniéndola como médico de familia. Gran médico y m..."
24 opiniones
"Muy buen medico y mejor persona te hechamos mucho de menos Juan Carlos ,pero te deseamos lo mejor del mundo te lo mereces"
23 opiniones
"Sin duda el mejor medico que pueda haber para mi y toda mi familia. Es un gran profesional y gran persona."
24 opiniones
"Un persona maravillosa. Siempre sonriente, empática, dulce y la mejor doctora que he tenido. La echaré mucho de menos, era una gran persona ♥️"
22 opiniones
"Preocupación por sus pacientes y trató excelente"
23 opiniones
"Una médico excepcional. Es difícil ser mejor en atención y trato con el paciente."
21 opiniones
"El mejor médico qué he tenido! Cómo médico inmejorabre y cómo buena persona el mejor!!"
21 opiniones
"Una de las mejores médicos profesionales con una vocación impecable ,se la hecha de menos."