2 opiniones
"Buen médico que se preocupa por sus pacientes , atenta , cariñosa con los niños..Una pena que te fueras del Centro de Salud de Guadarrama, ahora sinceramente no hay nadie que se preocup..."
2 opiniones
"estupenda"
2 opiniones
"Estupendo profesional, muy familiar y de gran confianza. Aunque tenemos sociedad medica privada preferimos su atención medica. Llevamos con el muchos años, la pena es q los niños se hac..."
3 opiniones
"La mejor pediatra que a pasado mi hija tanto en hospitales como en centros es maja,cariñosa y atenta con los peques,se preocupa por su salud 100%100. Espero que nos aguante mucho tiemp..."
4 opiniones
"Muy buena médico y muy buena mano con los niños."
2 opiniones
"Pediatra cercana, humana, excelente profesional que quiere a sus pacientes, y siempre les trata con dulzura y amabilidad, con una larga experiencia tras de sí, pero con una humildad ext..."
2 opiniones
"Hola a todos,la dr Piorno es muy profesional,le gusta su trabajo y lo hace con mucho amor,ojala todos contaramos con una pediatra asi,tengo tres niños y siempre q vamos nos atiende igua..."
5 opiniones
"Siempre hemos encontrado en ella una muy buena profesional. Nos informa de todo y dedica el tiempo necesario en cada consulta."
4 opiniones
"Una buena doctora que no olvida que lo primero es el sentido común y que tiene una gran implicación con sus pacientes, esos peques a los que adora. Compromiso y profesionalidad son dos ..."
2 opiniones
"Muy buen pediatra"
2 opiniones
"'"
2 opiniones
"Juan es un pediatra estupendo, tiene un trato exquisito con los niños y es muy cercano con los padres."
2 opiniones
"Excepcional preofesional"
2 opiniones
"Muy paciente, te escucha con atencion entiende lo que le estas diciendo y buena medico de niño"
2 opiniones
"Excelente medico, agradable, simpatica y encantadora con los ninos"
2 opiniones
"Un profesional encantador, cercano y paciente. Con mi hija siempre atento desde que empezó siendo bebé hasta que pasó a adultos con 17 años."
2 opiniones
"Es excelente, en su profesionalidad y en el trato humano"
2 opiniones
"Lo mejor es la actitud ante el enfermo"
2 opiniones
"atenta y amable"
2 opiniones
"Es encantadora y tiene mucha experiencia. Paciente con los niños y siempre dispuesta."