2 opiniones
"Por fin un pediatra en condiciones. No es borde ni prepotente. Cariñoso y cercano'con los niños. Le gusta lo que hace. Jubilaron a doctora Martín gracias a Dios y hemos mejorado."
3 opiniones
"Exelente profecional ,sumamente cariñosa y dulce con los niños, atente y cordial con los padres ,se nota que sabe mucho ,y es muy acertada en su diagnòstico y tratamiento. Deberian dar..."
5 opiniones
"Excelente pediatra. La mejor, por su trato hacia los niños y por su amplísimo conocimiento sobre la salud de los niños, tanto la física como la emocional."
5 opiniones
"Marta, eres la mejor pediatra que han tenido mis hijos. Fue la pediatra de mis niños durante años. Tuvimos la mala noticia de que la cambiaban de nuestro Centro de Salud. Me alegro por..."
3 opiniones
"Buen pediatra ,buena atención al paciente y buen diagnóstico siempre."
4 opiniones
"Excelente trato personal. Te hace pensar que eres familiar suyo, un amigo"
3 opiniones
"Es la pediatra más cariñosa y atenta con los niños ( y los padres....) que he conocido. Muy acertada en diagnósticos y tratamientos. Me atrevo a aventurar, que desde que está en Cerced..."
2 opiniones
"mucha seriedad y buenos tratamientos"
1 opinión
"“Una doctora excepcional. Se caracteriza por su gran profesionalidad y dedicación. Es muy trabajadora y paciente, siempre dispuesta a escuchar con atención y a explicar todo con clarida..."
1 opinión
"Inspira confianza"
1 opinión
"Nos recomendaron esta pediatra y vale cada buena palabra a su persona. Es paciente y empatía con los padres y muy amable y cariñosa con los niños. Siempre está de parte del menor, sin ..."
7 opiniones
"estoy encantada. no quiero que se vaya nunca, sobre todo mientras mis hijos pertenezcan al pediatra. se preocupa, acierta, me lo explica y ademas hace talleres para darnos mas confianz..."
1 opinión
"Trato amable y cercano y a la vez una gran profesional."
1 opinión
"Es la mejor pediatra que he conocido"
3 opiniones
"Todo. Es una fantástica pediatra."
2 opiniones
"Es absolutamente estupenda."
1 opinión
"Uno de los mejores pediatras que ha tenido este país. Gracias Manuel por cuadrar de mi salud cuando fui niña y por haber cuidado hasta hoy de la de mi hijos. Ojalá fueses eterno. Ma..."
1 opinión
"Muy buena doctora y amable con los niños muy contenta con ella un saludo."
1 opinión
"Era mi pediatra cuándo era pequeña, y ahora lo es de mi bebé, la mejor del mundo"
1 opinión
"Pienso que es un excelente profesional,tiene que serlo,lo principal es ser buena persona, el lo es;lo accesorio sigue la suerte de lo principal,cualquier profesión es un accesorio perso..."