28 opiniones
"Un profesional con el que te sientes acompañada/o en la crianza y educación de tu hijo. Mucho más que un médico."
29 opiniones
"Qué gran profesional y qué suerte los niños que le tengan ahora!!!! Es el mejor!!!"
27 opiniones
"El mejor ginecologo que conozco.Confio plenamente en el.Ojala todos tuviesen sus conocimientos y su trato al paciente.Espero que me trate muchos años mas."
16 opiniones
"Excelente trato, certeza en el diagnóstico. Tratamiento adecuado y no gusta de dar tanta medicación y menos antibióticos. Visita a domicilio, tarifas módicas. Especialista en Neonatolog..."
14 opiniones
"ES un encanto, siempre dispuesta, además de estar muy atenta con los niños y los padres. Intentando explicar todo y razonando. Siempre me voy satisfecha de lo que me indica y suele ..."
15 opiniones
"Es una excelente profesional. Se nota que tiene una amplia experiencia, da buenos consejos y es de trato muy agradable."
12 opiniones
"Sin duda la mejor pediatra que podía tener mi hija. Siempre amable y sonriente, con una paciencia infinita con los peques. Sabe buscar la raíz de los problemas. En definitiva una gran p..."
12 opiniones
"Es la mejor pediatra que hemos conocido. No falla en el diagnóstico, excelente profesional y maravillosa persona. La recomiendo con los ojos cerrados"
12 opiniones
"No creo que exista un Pediatra en el mundo que supere al Dr. Rubio, mi hijo Marco le adora, es su Pediatra desde que nació y de eso hace ya 14 años. Es una persona maravillosa, cariñoso..."
11 opiniones
"tiene un trato profesional y cercano"
10 opiniones
"Mabel ha cuidado de mis cuatro hijos. Es la mejor. Profesionalmente es impecable, y personalmente es un amor. Mis hijos ya son mayores y siempre recuerdan a Mabel con muchísimo cariño."
12 opiniones
"Excelente profesional"
10 opiniones
"Siempre acierta,excelente profesional y preocupada. Da seguimiento a la evolución de sus pacientes, ve a mis dos hijos y estoy encantada."
9 opiniones
"es tan buena profesional que voy a felicitarla el lunes 13 que es su cumpleaños"
10 opiniones
"Julio como nos acordamos de ti, ojalá estuviera Aki y conociera de a mi Nieto hijo d Cristina, tu amiga ella no decía que íbamos al médico decía su amigo Julio "
9 opiniones
"Una gran profesional con una calidad humana excelente."
8 opiniones
"Siempre disponible, atenta y muy al día de todas las novedades en vacunas y los temas de salud de niños que nos preocupan."
9 opiniones
"Me parece una pediatra extraordinaria. Además es muy correcta y a la vez cercana. Todo mi agradecimiento a la doctora."
8 opiniones
"No es sólo la pediatra más humana que conozco... Es el ser más humano que conozco. Trato increíble, cercano. Maravillosa pediatra, mejor persona. Estaré siempre agradecida."
7 opiniones
"Genial como profesional, el mejor pediatra que han tenido mis hijos, con mucha paciencia y respeto hacia los niños y mucha pasión por su trabajo. Y genial como persona, siempre con b..."