2 opiniones
"Tiene muy buen trato con los niños, sus diagnósticos y tratamientos siempre resultan acertados y efectivos, apoya la lactancia materna (hay muchos pediatras que desgraciadamente no lo h..."
3 opiniones
"Exelente profecional ,muy inteligenta ,Chiquita pero buenaza,una linda y brillante Pediatra."
5 opiniones
"Una magnífica pediatra. Atiende a nuestros dos hijos y estamos encantados. Siempre dispuesta a escuchar y a dedicar el tiempo que necesite cada niño para llegar al diagnóstico. Absoluta..."
5 opiniones
"Marta, eres la mejor pediatra que han tenido mis hijos. Fue la pediatra de mis niños durante años. Tuvimos la mala noticia de que la cambiaban de nuestro Centro de Salud. Me alegro por..."
3 opiniones
"Buen pediatra ,buena atención al paciente y buen diagnóstico siempre."
3 opiniones
"es la mejor pediatra que he conocido....no te vallas de villalba."
4 opiniones
"Buena atención."
2 opiniones
"mucha seriedad y buenos tratamientos"
1 opinión
"“Una doctora excepcional. Se caracteriza por su gran profesionalidad y dedicación. Es muy trabajadora y paciente, siempre dispuesta a escuchar con atención y a explicar todo con clarida..."
1 opinión
"Inspira confianza"
1 opinión
"Nos recomendaron esta pediatra y vale cada buena palabra a su persona. Es paciente y empatía con los padres y muy amable y cariñosa con los niños. Siempre está de parte del menor, sin ..."
7 opiniones
"estoy encantada. no quiero que se vaya nunca, sobre todo mientras mis hijos pertenezcan al pediatra. se preocupa, acierta, me lo explica y ademas hace talleres para darnos mas confianz..."
1 opinión
"Trato amable y cercano y a la vez una gran profesional."
1 opinión
"Es la mejor pediatra que he conocido"
3 opiniones
"Todo. Es una fantástica pediatra."
2 opiniones
"Es absolutamente estupenda."
1 opinión
"Uno de los mejores pediatras que ha tenido este país. Gracias Manuel por cuadrar de mi salud cuando fui niña y por haber cuidado hasta hoy de la de mi hijos. Ojalá fueses eterno. Ma..."
1 opinión
"Muy buena doctora y amable con los niños muy contenta con ella un saludo."
1 opinión
"Era mi pediatra cuándo era pequeña, y ahora lo es de mi bebé, la mejor del mundo"
1 opinión
"Pienso que es un excelente profesional,tiene que serlo,lo principal es ser buena persona, el lo es;lo accesorio sigue la suerte de lo principal,cualquier profesión es un accesorio perso..."