35 opiniones
"Laia. Hija de adelaida. Que decir de una gran persona? Todo bueno nada malo.... Todo corazón. Todo humanidad. Ser humano. Cordial tierno humano y esperanzador y potencial.... Único e i..."
19 opiniones
"Es una doctora que escucha al paciente. Es muy humana y cercana."
16 opiniones
"Sabía oír, tenía discernimiento, era buena persona. No enpastillaba a sus pacientes. No éramos clientes sino pacientes. Me ha dado una gran pena saber que ha fallecido. Era mayor retira..."
15 opiniones
"El Dr. Blazquez es un excelente profesional. Hacía tiempo que no me encontraba con un persona con un trato tan exquisito y tan humano"
13 opiniones
"Pedí cita el jueves por teléfono. Al contartle mi historia y lo que estaba sufriendo, hizo hueco para el día siguiente (no sin esfuerzos). Nos atendió en hora. Salió a recibirnos amable..."
14 opiniones
"Una excelente persona y como profesional un 10, empatia y conocimientos, que mas se puede pedir de un profesional a nivel psiquiátrico y pediátrico."
17 opiniones
"Mi opinion esque nno tengo ni palabras para referirme a el como medico eccelentisimo Como persona maeavillozo primero dios le a regalado la saviduria para con esas manos seguir alarga..."
23 opiniones
| 5 fotos
"Para mí ha sido la persona y profesional que más me ha ayudado a rehacer mi vida ! Y cómo puedo contactarte ? Soy Noelia Muñoz"
21 opiniones
"Me trató en el pasado y ahora no hay forma de contactar con él. Me podían decir, si ya no ejerce."
15 opiniones
"Gran profesional, te escucha con interés y siempre amablemente. Me animó a ir los otros comentarios que leí, y sin duda es el mejor de los que he ido."
10 opiniones
"Eeste doctor a parte de un excelente profesional es una gran persona. A mi me ha cambiado la vida y le estaré enormemente agradecida."
10 opiniones
"Yo fui a el hace muchísimos años. Me ayudó a salir de mi enfermedad, muchísimas fobias y ansiedad. Trabajando con el había también una magnífica psiquiatra/ psicóloga llamada Silvia. ..."
8 opiniones
"Muchas gracias, Isabel. Me ayudaste en el peor momento de mi vida. Gracias a ti, salí del pozo en el que me encontraba. Siempre te recordaré. Descansa en paz. Mari Carmen Pérez."
12 opiniones
"Excelente psiquiatra por su cercania y trato así como dominio clínico"