19 opiniones
"Me gustó, he copiado una opinión que coincide con la que tengo"
9 opiniones
"Muy buen psiquiatra. Sabía escucharte. Acertaba en.el.tratamiento."
7 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Gran profesional. Me ayuda mucho con mi problema no podria haberme pues en mejores manos. Es la mejor medico que podeis encontrar te trata con gran simpatia y te atiende en todo. Mis me..."
6 opiniones
"La mejor psiquiatra que me ha tratado.Muestra cercanía y profesionalidad.Se nota que ama su trabajo.Por algo es jefa de planta en el clínico.Muy recomendable."
8 opiniones
"Excelente profesional, con trato cercano y humano. Muy responsable y con gran interés."
6 opiniones
"Excelente profesional. Me siento totalmente a gusto y reconocido y entendido por ella. Me explica todos los medicamentos que me da, incluso los de otros, así entiendo los efectos malos ..."
5 opiniones
"como profesional el mejor,como persona un 10,ha sido un verdadero placer conocer a tan gran persona,en mi vida,siempre tendrá un lugar en mi corazón"
7 opiniones
"Una de mis mejores psiquiatras de Vall d'Uixó te mando un beso muy fuerte porque te he encontrado por internet en la calle Jesús hacía tanto tiempo que no sabía nada de ti estoy bien he..."
5 opiniones
"Escelente profesional muy amable en el trato , freno la recaida de mi depresion cronica ."
4 opiniones
"Desde que comencé con él mi calidad de vida ha mejorado exponencialmente. Es muy humano, respetuoso y prudente con la medicación."
5 opiniones
"Solo tengo palabras de agradecimiento por curar a mi padre. Siempre cercana y cariñosa a la vez que muy clara y sin rodeos. Se ve que le gusta lo que hace"
4 opiniones
"Muy humano y mucha experiencia profesional. Te trata como persona, no como un número. Mucha sensibilidad, escucha y empatía. Ojalá hubiese más médicos como él."
4 opiniones
"Me encantó mucho su buen trato como médico psiquiatra la medicación a acertado me a salvado la vida no puedo decir nada más de el fenomenal.Me mandó a otra médica porque se quitaba segu..."
4 opiniones
"Es u n médico estupendo lo he tenido muchos años , siento no tenerlo ahora , me acuerdo mucho siento no tenerlo ahora"
4 opiniones
"Es muy amable sabe lo que cada uno necesita, buenísimo profesional le gusta su carrera, es vocacional de lo mejor de Valencia, me ha dado consejos que.me han ido muy buen.Lo aprecio mu..."
4 opiniones
"si no es por ella mi hijo aun estaria sin diagnosticar fue una profesional con nosotros de los pies a la cabeza me gustaria tener su contacto pues nos dio el alta y lo perdi"