26 opiniones
"Me ha operado de rotura de humero y estoy encantada. Me parece un gran profesional y en mi caso el resultado ha sido fenomenal. Yo le recomiendo"
17 opiniones
"El mejor traumatologo al que he podido acudir. Después de más de 2 años de dolores con diagnóstico de trocanteritis y sin remedio, acudí a su consulta por recomendación de un familiar y..."
18 opiniones
| 2 fotos
Cirugía Ortopédica y Traumatología. Jefe de Servicio Cirugía Ortopédica y Traumatología. Hospital Rey Juan Carlos.
9 opiniones
"Mi mayor agradecimiento al doctor García Navlet. Me realizó una artroplastia de hombro con prótesis, bastante compleja. Gracias a su buen trabajo he recuperado la movilidad al cien por ..."
9 opiniones
| 3 fotos
"A partir de Enero Los Dr. Ferrer Jesús. Y EL doctor San Miguel. Miguel pasaran la consulta en Hospital Beata Mariana situada en la calle Doctor Esquerdo N 83. planta baja , edificio 1 ..."
7 opiniones
"excelente profesional y muy cercana con el paciente. Encantadora."
6 opiniones
"Me ha tratado en varias ocasiones y para mí es el mejor Maria"
6 opiniones
| 8 fotos
"Un excelente profesional y un trato humano excelente. Le conozco de operar a mi padre y le ha dado mucha calidad de vida con las prótesis en las caderas."
5 opiniones
"Me opero hace muchísimos años en el hospital San Rafael gracias a él después de varias intervenciones volví a andar .ahora después de más de 30 años estoy fatal quiero volver a el sigo ..."
7 opiniones
| 2 vídeos
"Hola Aldara. 6 años de la operación de peroné. Todo en orden. Me trataste magistralmente."
3 opiniones
"Un grandísimo profesional pero mejor persona. Te atiende con un cariño e interes que hace que confies plenamente en él. Seguimiento exhaustivo del tratamiento."
5 opiniones
"Profesionalidad y excelente trato Especialista en medicina deportiva con amplia experiencia"
2 opiniones
"Me operé de una condropatía rotuliana bilateral. De todos los cirujanos a los que consulté, fue el que me propuso intentar (aunque no me aseguró nada) una cirugía menos invasiva. Me ope..."
2 opiniones
"Buen profesional, amabilidad, cercano al paciente, transmite confianza. que mas se puede pedir a un medico."