26 opiniones
"Me opero hace 3 años del menisco interno de ka rodilla y me ha dejado estupendamente. U excelente cirujano"
17 opiniones
"El mejor traumatologo al que he podido acudir. Después de más de 2 años de dolores con diagnóstico de trocanteritis y sin remedio, acudí a su consulta por recomendación de un familiar y..."
18 opiniones
| 2 fotos
Cirugía Ortopédica y Traumatología. Jefe de Servicio Cirugía Ortopédica y Traumatología. Hospital Rey Juan Carlos.
9 opiniones
"Doctor cercano, empático, hace uso de ecografía en sus consultas, en mi caso me resolvió una limitación por placa humeral que el trauma que me puso no me retiraba y la cual me limitaba ..."
9 opiniones
| 3 fotos
"Los Dr. Ferrer y Dr. M. San Miguel, están en hospital Hospital Beata María Ana la calle Doctor Esquerdo N 83 ( Puerta 2,"
7 opiniones
"excelente profesional y muy cercana con el paciente. Encantadora."
6 opiniones
"Me ha tratado en varias ocasiones y para mí es el mejor Maria"
6 opiniones
| 8 fotos
"Hola buenas Dr Antonio Manzano Soy Javier Tobias que me vio en en el Hospital Molina Orosa en Lanzarote sobre el pie izquierdo valgo con Tendón tibial muy inflamado y fascisti planta..."
5 opiniones
"Su gran humanidad combinada con excelente profesionalidad"
5 opiniones
"Me opero hace muchísimos años en el hospital San Rafael gracias a él después de varias intervenciones volví a andar .ahora después de más de 30 años estoy fatal quiero volver a el sigo ..."
7 opiniones
| 2 vídeos
"Hola Aldara. 6 años de la operación de peroné. Todo en orden. Me trataste magistralmente."
3 opiniones
"Es un grandísimo profesional, además de ser una persona encantadora donde el paciente (mi hija de 9 años) se encontró cómoda y relajada. Totalmente recomendable."
5 opiniones
"Excelente profesional, excelente en el trato, excelente persona, En definitiva, lo que buscamos cuando necesitamos un médico en su más extensa expresión."
2 opiniones
"Muy bueno, acierto total y recuperación de operación de osteocondritis disecante en cúpula astragalina, recuperando la funcionalidad totalmente."
2 opiniones
"Buen profesional, amabilidad, cercano al paciente, transmite confianza. que mas se puede pedir a un medico."