21 opiniones
"Del Dr. Areta, tanto mi esposa como yo todo lo que podemos decir es que es buenísimo tanto en el trato personal como profesional. Mil gracias Dr.sus diagnósticos han sido siempre acer..."
26 opiniones
"Me opero hace 3 años del menisco interno de ka rodilla y me ha dejado estupendamente. U excelente cirujano"
17 opiniones
"Excepcional como cirujano y en el trato al paciente. Nos sentimos afortunados por haberlo conocido."
14 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Fueron amables y rápidos"
18 opiniones
| 2 fotos
Cirugía Ortopédica y Traumatología. Jefe de Servicio Cirugía Ortopédica y Traumatología. Hospital Rey Juan Carlos.
17 opiniones
"Fui desde Palma de Mallorca a escuchar su opinión médica. Me inspiro confianza desde el primer momento,su trato ha sido Excelente en todos los momentos que me ha tratado. Consultas,in..."
19 opiniones
"El mejor me ha operado el hombro y protesis en las dos rodillas.nunca terminare de agradecer su atención y profesionalidad .es un ser de luz y se preocupa verdaderamente de sus pacient..."
9 opiniones
"Doctor cercano, empático, hace uso de ecografía en sus consultas, en mi caso me resolvió una limitación por placa humeral que el trauma que me puso no me retiraba y la cual me limitaba ..."
9 opiniones
"Para mi, el mejor traumatologo. Gracias a Dios que me ha tocado(operacion por Seguridad Social)."
9 opiniones
| 3 fotos
"Los Dr. Ferrer y Dr. M. San Miguel, están en hospital Hospital Beata María Ana la calle Doctor Esquerdo N 83 ( Puerta 2,"
7 opiniones
"Pilar Zorita operar a H 15 días Misco me encuentro fenomenal no tengo ningún dolor y ando perfectamente muchas gracias doctor zamora tiene usted unas manos prodigiosas mil gracias"
6 opiniones
| 8 fotos
"Un excelente profesional y un trato humano excelente. Le conozco de operar a mi padre y le ha dado mucha calidad de vida con las prótesis en las caderas."
5 opiniones
"Su gran humanidad combinada con excelente profesionalidad"
7 opiniones
"A ni me atedio hace 15 años!!!y estoy estupenda ,que voy ha decir si me salvo la vida"
5 opiniones
"Me opero hace muchísimos años en el hospital San Rafael gracias a él después de varias intervenciones volví a andar .ahora después de más de 30 años estoy fatal quiero volver a el sigo ..."