26 opiniones
"Maximo me ha operado LCA (Ligamento Cruzado). Gran profesional, me explico y contesto todas las dudas que tenía. La operación fue muy bien, no tuve nada de dolor los días posteriores,..."
17 opiniones
"Excepcional como cirujano y en el trato al paciente. Nos sentimos afortunados por haberlo conocido."
17 opiniones
"Fui desde Palma de Mallorca a escuchar su opinión médica. Me inspiro confianza desde el primer momento,su trato ha sido Excelente en todos los momentos que me ha tratado. Consultas,in..."
9 opiniones
"Mi mayor agradecimiento al doctor García Navlet. Me realizó una artroplastia de hombro con prótesis, bastante compleja. Gracias a su buen trabajo he recuperado la movilidad al cien por ..."
9 opiniones
"Para mi, el mejor traumatologo. Gracias a Dios que me ha tocado(operacion por Seguridad Social)."
9 opiniones
| 3 fotos
"A partir de Enero Los Dr. Ferrer Jesús. Y EL doctor San Miguel. Miguel pasaran la consulta en Hospital Beata Mariana situada en la calle Doctor Esquerdo N 83. planta baja , edificio 1 ..."
7 opiniones
"José Macias, estoy recién operado de la cadera colocandome una prótesis y quiero dar las gracias infinitas al doctor por su profesionalidad, amabilidad y por explicarme antes y después ..."
5 opiniones
"Conmigo hizo un milagro. Iba a entrar a quirofano para amputar mi pierna derecha, y gracias a que cambió justo el turno y entró el, tengo mi pierna aquí perfectamente. Le tengo que agra..."
5 opiniones
"Excelente profesional, excelente en el trato, excelente persona, En definitiva, lo que buscamos cuando necesitamos un médico en su más extensa expresión."
2 opiniones
"Me operé de una condropatía rotuliana bilateral. De todos los cirujanos a los que consulté, fue el que me propuso intentar (aunque no me aseguró nada) una cirugía menos invasiva. Me ope..."
2 opiniones
"Es un verdadero profesional..Le estoy muy agradecido..Gracias D.Julio"
2 opiniones
"Como medico mi experiencia es extraordinaria, despues de 10 meses mareandome sin decirme lo que tenia pues no losabian, él nada más verme me lo dijo y actuo en consecuencia hasta que me..."
2 opiniones
| 7 fotos
"Me gustó mucho el buen trato personal y la profesionalidad del doctor"
2 opiniones
"Si es grande como profesional como persona es excepcional, atento, cariñoso y muy pendiente de sus pacientes"