Instituto de Traumatología Estévez

Traumatólogo en Madrid - Cirugía Ortopédica y Traumatología

Pedir cita
Arturo Soria 105 - 28043 Madrid
contactar

Servicios

Tratamientos: astroscopia, cirugía artroscópica, cirugía de cadera, cirugía de hombro, cirugía de mano, cirugía de pie, cirugía de rodilla, cirugía de tobillo, cirugía mínimamente invasiva, cirugía ortopédica, factores de crecimiento, infiltraciones, ozonoterapia, plasma rico en plaquetas, rehabilitación

Patologí­as o dificultades: artritis, artrosis, fracturas, juanetes, lesiones de muñeca, síndrome del túnel carpiano, tendinitis

Subespecialidades: traumatología deportiva

Más traumatólogos que te recomendamos en Madrid

Ricardo Casal Grau 915... ver teléfono C/ Doctor Arce, 27 28002, Madrid Pedir cita 6 vídeos | 9 fotos
David Saez Martínez 915... ver teléfono Avda. Reyes Católicos, 2 (Fundación Jiménez Díaz) 28040, Madrid 4 star rating 8 opiniones | 1 foto

Ver más traumatólogos en Madrid

Fotos

 - Instituto de Traumatología Estévez  - Instituto de Traumatología Estévez  - Instituto de Traumatología Estévez  - Instituto de Traumatología Estévez + 4

¿Te interesa contactar con Instituto de Traumatología Estévez?



Pedir cita

Seguros médicos concertados

Adeslas
Aegon Salud
Allianz
Asisa
Axa Winterthur Salud
Caser
Cigna
Mapfre Caja Salud
Sanitas


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

Instituto de Traumatología Estévez es un centro especializado en traumatología y ortopedia en Madrid, también especialistas en traumatología deportiva y en tratamientos alternativos con ozonoterapia, factores de crecimiento y células madre. Las unidades de trabajo del centro son:

Unidad de cadera del paciente joven: Especialistas en artroscopia de cadera, un procedimiento mucho menos invasivo que la cirugía abierta, que permiten recuperación más rápida y tener el mismo nivel de actividad deportiva o física que antes de la intervención. También se tratan lesiones de tipo degenerativo en la cadera, derivadas frecuentemente de la artrosis, que provoca deterioro progresivo de la articulación a la que afecta, en este caso la cadera y una pérdida de movilidad, además de gran dolor. Ante esto se pueden realizar sustituciones protésicas de la cadera, eliminado dolor y haciendo que se recupere la actividad en gran medida.

Unidad de rodilla: Se tratan diferentes problemáticas de la rodilla, utilizando para ello la cirugía artroscópica de rodilla, cirugía mínimamente invasiva, que permite el diagnóstico y tratamiento de lesiones de rodilla, con una rápida recuperación. Se colocan prótesis de rodilla, para tratar problemas de artrosis, que han causado un deterioro grave en la rodilla, dificultando caminar y provocando gran dolor. Tratamiento de rotura del ligamento cruzado anterior, mediante artroscopia y posterior rehabilitación.

Unidad de cirugía de pie y tobillo: Se tratan mediante artroscopia lesiones del tobillo de tipo osteocondral o lesiones de cartílago, que se derivan de esguinces del tobillo. Intervenciones en hallux valgus, cómunmente conocidos como juanetes

Unidad de mano: La mano también puede sufrir problemas de artrosis, dolor, inflamación, pudiéndose recomendar una cirugía de la mano, cuando no funciona ya el tratamiento no quirúrgico. Se trata también el síndrome del tunel carpiano y  la enfermedad de Dupuytren.

Unidad de hombro: Las lesiones de hombre, que pueden derivar en gran dolor del mismo, se pueden tratar también con una artroscopia o intervención mínimamente invasiva, que resuelve los problemas de dolor e inflamación, que pueden derivarse de una tendinitis de hombro, o rotura de tendón, tras un esfuerzo grande o traumatismo, o también por el rozamiento del hueso acromion.

Instituto de Traumatología Estévez también es especialista en ofrecer tratamientos alternativos a la cirugía ortopédica tradicional, entre los que destacan:

La ozonoterapia de gran utilizada para tratar el dolor en las patologías de la columna, de la inflamación de las articulaciones, inflamaciones tendinosas. También tiene un efecto revitalizador.

Utilización de factores de crecimiento, de origen plaquetario o plasmático. Plasma rico en plaquetas. De gran utilidad para tratar lesiones tendinosas, musculares y de articulaciones, facilitando la recuperación. Complementan intervenciones convencionales, facilitando la cicatrización.

Células madre, para tratamiento de artrosis de rodilla, entre otros.

Horario:

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hras y de 16:00 a 20:00 hras

Currículum

El equipo de profesionales de Instituto de Traumatología Estévez lo conforman:

Dr. Antonio Estévez Ruiz de Castañeda. Jefe de Servicio

Dr. José Carlos de Lucas Villarrubia. Director Médico. Especialista en el tratamiento de las articulaciones de cadera, rodilla y hombro, así como en tratar de manera integral los problemas de cadera que se puedan presentar en un adulto joven.

Dr. David Cimas Hernández. Dilatada experiencia en los ámbitos de cirugía de pie, cirugía artroscópica y cirugía protésica de tipo reconstructiva articular, que aplica a todo tipo de lesiones deportivas.

Profesionales que atienden en Instituto de Traumatología Estévez

Estévez Ruiz de Castañeda, Antonio
Estévez Ruiz de Castañeda, Antonio
Traumatólogo
valoración 1 opinión
David Cimas Hernández
David Cimas Hernández
Traumatólogo
valoración 21 opiniones

Localización

Arturo Soria 105 - 28043, Madrid

Contacta con Instituto de Traumatología Estévez

Publicidad

Actualizaciones

7 peticiones de cita
Ultima actualización: 27/junio/2017
43% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Contactar con Instituto de Traumatología Estévez


necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad