26 opiniones
"Me opero hace 3 años del menisco interno de ka rodilla y me ha dejado estupendamente. U excelente cirujano"
17 opiniones
"Excepcional como cirujano y en el trato al paciente. Nos sentimos afortunados por haberlo conocido."
17 opiniones
"Buenas noches , el Dr Barandiarán me operó hace 12 años de hallux valgus.Todo perfecto ,tanto es así que, tengo cita en unos días para que mire un problema en el pie que probablemente n..."
9 opiniones
"Si trato es siempre cordial , muestra un sincero interés por el paciente y su patología. Cercano y excelente profesional. Un médico vocacional que trasmite la verdadera esencia de la me..."
9 opiniones
"El Dr. Payo Rodríguez ha operado a mi madre de cadera hace 5 años con excelentes resultados postoperatorios. Ahora quiero contactarte para una revisión de la prótesis y no logro localiz..."
9 opiniones
| 3 fotos
"Los Dr. Ferrer y Dr. M. San Miguel, están en hospital Hospital Beata María Ana la calle Doctor Esquerdo N 83 ( Puerta 2,"
7 opiniones
"Entre en la consulta del dr. Zamora despue de visitar varios especialistas..no podía andar me opero en una semana doy gracias adiós por aver me puesto en sus manos todo de maravilla y h..."
5 opiniones
"Su gran humanidad combinada con excelente profesionalidad"
7 opiniones
"A ni me atedio hace 15 años!!!y estoy estupenda ,que voy ha decir si me salvo la vida"
5 opiniones
| 3 fotos
"Tenía un problema en la rodilla que nadie daba con el. Visite al Dr. Galindo Martens en el Hospital Nisa y depues de una artroscopia de rodilla, estoy perfecto. Por lo visto tenia el me..."
5 opiniones
"Experiencia, profesionalidad, cercanía, en suma, perfección."
2 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Les visité hace unos años un problema que nningun medico me supo solucionar y quedé encantada. Ahora me pongo en sus manos de nuevo y en la visita me gustó muchísimo el trato con el doc..."
2 opiniones
"Me operé de una condropatía rotuliana bilateral. De todos los cirujanos a los que consulté, fue el que me propuso intentar (aunque no me aseguró nada) una cirugía menos invasiva. Me ope..."
2 opiniones
"Es un verdadero profesional..Le estoy muy agradecido..Gracias D.Julio"
2 opiniones
"Como medico mi experiencia es extraordinaria, despues de 10 meses mareandome sin decirme lo que tenia pues no losabian, él nada más verme me lo dijo y actuo en consecuencia hasta que me..."
2 opiniones
| 7 fotos
"Me gustó mucho el buen trato personal y la profesionalidad del doctor"
2 opiniones
"Si es grande como profesional como persona es excepcional, atento, cariñoso y muy pendiente de sus pacientes"