6 opiniones
"Gracias , gracias, gracias por el interés que has mostrado en todo momento por mi hermano dándole la oportunidad de seguir viviendo con su esposa y tres niños que le necesitan. Grac..."
4 opiniones
"Muy buen cirujano. Me opero de prótesis de cadera completa y estoy muy agradecida."
2 opiniones
"Muy profesional"
2 opiniones
"Un excelente profesional en el ámbito de la Traumatología, profundamente comprometido con el bienestar de sus pacientes. Destaca por su constante atención y seguimiento, incluso en los ..."
2 opiniones
"excelente intervención quirúrgica del pasado día 30 de septiembre en mi persona. rodilla en mal estado y limpieza de la articulación. ni gota de dolor. llamada el lunes para ver como..."
2 opiniones
"Inmejorable traumatólogo dé COLUMNA,estoy fenomenal desde la operación, y la ATENCIÓN AL Paciente inmejorable Gracias Doctor Galovi"
4 opiniones
"Escucha al paciente con rmpatia"
2 opiniones
"es buenisima, si me tuviera que volver a operar me gustaria que me lo hiciera ella"
9 opiniones
"Es un gran profesional, se implica bastante, y explica todo fenomenal. No escatima a la hora de solicitar pruebas."
7 opiniones
"Me operó de cadera. Me encuentro perfectamente. El trato humano fue inmejorable. Deseo que siga operando muchos años para que las personas beneficiadas seamos las más posibles. MU..."
2 opiniones
"Se toma en serio cualquier lesión aunque sea en deportistas o en mayores. Me ha atendido muy bien aunque tarde, casi siempre, pero esto no es culpa suya sino de la deficiente gestión de..."
3 opiniones
"Que es fantastico, muy atento, te prepara antes de hacer la operacion y todos los que trabajan el el hospital dicen que si se tendrian que operar, lo harian con el."
3 opiniones
"Es una doctora genial y profesional. No admite perdidas de tiempo. Va a lo que va y punto. Un gran cirujano. Los operados de cadera , femur etc. andan a los 7 días"
1 opinión
"Hay cosas que se ven rápidamente y en este caso el doctor es un gran profesional, persona. he sido intervenida por él recientemente, aún estoy en periodo de baja y apenas puedo verif..."
1 opinión
"el trato al paciente."
1 opinión
"Este señor no me ha arregaldo la dos piernas si no la vida eres un puto maquina que gracias por aguantarme y operarme que has sido el unico que has tenido el valor de echarme una mano ..."
1 opinión
"Es un profesional estupendo "
1 opinión
"La considero muy acertada en sus tratamientos. Pide siempre una opinión. Es una Dra. muy impuesta, seria, responsable, a la vez agradable y sencilla con el paciente, que va al asunto y ..."
1 opinión
"Es el mejor"