6 opiniones
"Gracias , gracias, gracias por el interés que has mostrado en todo momento por mi hermano dándole la oportunidad de seguir viviendo con su esposa y tres niños que le necesitan. Grac..."
4 opiniones
"Muy buen cirujano. Me opero de prótesis de cadera completa y estoy muy agradecida."
2 opiniones
"A mi me ayudo mucho. Ojala me tocaria manana para operarme el hombro"
2 opiniones
"Un excelente profesional en el ámbito de la Traumatología, profundamente comprometido con el bienestar de sus pacientes. Destaca por su constante atención y seguimiento, incluso en los ..."
2 opiniones
"excelente intervención quirúrgica del pasado día 30 de septiembre en mi persona. rodilla en mal estado y limpieza de la articulación. ni gota de dolor. llamada el lunes para ver como..."
2 opiniones
"Eminencia. Grande de la medicina traumatológica. Si les han dado el premio BiC como dice en la sala de espera pública del hospital. No me extraña que sea por médicos como él, de lo mejo..."
4 opiniones
"Este traumatologo es fantástico, tiene una dedicación completa."
2 opiniones
"es buenisima, si me tuviera que volver a operar me gustaria que me lo hiciera ella"
9 opiniones
"Es un gran profesional, y muy humano"
7 opiniones
"Un traumatólogo excelente. Estuvo en mi operación de cadera y no puedo estarle más agradecida. Además, tiene un trato humano excelente. En las revisiones siempre me atiende estupendamen..."
2 opiniones
"Se toma en serio cualquier lesión aunque sea en deportistas o en mayores. Me ha atendido muy bien aunque tarde, casi siempre, pero esto no es culpa suya sino de la deficiente gestión de..."
3 opiniones
"Que es fantastico, muy atento, te prepara antes de hacer la operacion y todos los que trabajan el el hospital dicen que si se tendrian que operar, lo harian con el."
3 opiniones
"Es una doctora genial y profesional. No admite perdidas de tiempo. Va a lo que va y punto. Un gran cirujano. Los operados de cadera , femur etc. andan a los 7 días"
1 opinión
"Hay cosas que se ven rápidamente y en este caso el doctor es un gran profesional, persona. he sido intervenida por él recientemente, aún estoy en periodo de baja y apenas puedo verif..."
1 opinión
"el trato al paciente."
1 opinión
"Es un profesional estupendo "
1 opinión
"Este señor no me ha arregaldo la dos piernas si no la vida eres un puto maquina que gracias por aguantarme y operarme que has sido el unico que has tenido el valor de echarme una mano ..."
1 opinión
"La considero muy acertada en sus tratamientos. Pide siempre una opinión. Es una Dra. muy impuesta, seria, responsable, a la vez agradable y sencilla con el paciente, que va al asunto y ..."
1 opinión
"Es el mejor"