35 opiniones
"El mejor ser humano que he podido conocer, tuve la gran suerte de trabajar con él y hoy después de 12 años sigue en mis recuerdos y oraciones, descanse en paz doctor. Un abrazo para su..."
39 opiniones
"Estuve en tratamiento con él y mejoré muchísimo, ahora necesito verle otra vez. Lo recomiendo cien por cien, te escucha, te entiende, empatiza contigo y eso te hace sentir que estás en ..."
19 opiniones
"Es una estupenda profesional, muy empática y cariñosa."
16 opiniones
"Nadie acertó tanto como él en mi diagnóstico del TDAH, me supo comprender al milímetro, ya que él también lo padecía. Su actitud desenfadada y su pericia profesional me ayudaron mucho h..."
15 opiniones
"El Dr. Blazquez es un excelente profesional. Hacía tiempo que no me encontraba con un persona con un trato tan exquisito y tan humano"
13 opiniones
"Gran médico, gran profesional, gran persona y gran Perito.Me ayudaste Miguel Ángel y se que estas hay siempre. Muchas gracias desde Sevilla. Un abrazo Miguel Ángel."
14 opiniones
"Un excelente profesional y una bellísima persona. Qué pena que se jubilase el 30 de noviembre. Ha tratado a mí hijo pequeño y nunca le estaré lo suficientemente agradecida Le deseo mu..."
23 opiniones
| 5 fotos
"A mi también me ayudo muchísimo hace ya tiempo. Ahora estoy intentando contactar con ella desde hace más de un mes y me da que el teléfono no existe. Alguien puede ayudarme a volver a c..."
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
15 opiniones
"excelente profesional, muy atento y trabajador se implica en tu situación y acierta con la medicacion y la dosis adecuada no manda farmacos en exceso solo lo necesario. La atencion en l..."
10 opiniones
"Estoy muy contenta con la solución que me dio a mi problema. Es buena persona y te da buenos consejos.No me lo esperaba, y salí feliz."
10 opiniones
"El mejor psiquiatra que pude tener. Un gran médico y mejor persona. Tan peculiar y cariñoso. Me hizo muy fuerte y resiliente. Gracias a Dios por encontrarle. Le recordaré toda mi vida."
8 opiniones
"Hoy me he enterado de tu perdida. Estuve en tratamiento contigo en 1997/1998. Aunque tu aspecto era algo duro y tu misma avisabas de todo lo que tus pacientes podían entender. A mi..."
7 opiniones
"Es un magnífico médico, muy culto y encantador. Estoy muy agradecido de haber dado con él, es una persona ya mayor y aún así se mantiene jovial y atento."
12 opiniones
"Excelente psiquiatra por su cercania y trato así como dominio clínico"
6 opiniones
"Es un gran psiquiatra y terapeuta que sabe escuchar y transmitir, además de una gran persona. Acierta 100% en el diagnóstico y con el tratamiento."