7 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Excelente profesional, interesada y al día en nuevos tratamientos beneficiosos para los pacientes."
6 opiniones
"No pudo contactar con la Doctora Mercedes 3 días estoy intentando pedir cita, salta el contestador, alguien me puede ayudar, por favor, gracias"
6 opiniones
"Buenas noches necesito localizarla para un informe Mi Mail es mercheotto@yahoo.es Gracias de antemano"
8 opiniones
"Excelente profesional, con trato cercano y humano. Muy responsable y con gran interés."
6 opiniones
"Excelente profesional. Me siento totalmente a gusto y reconocido y entendido por ella. Me explica todos los medicamentos que me da, incluso los de otros, así entiendo los efectos malos ..."
5 opiniones
"como profesional el mejor,como persona un 10,ha sido un verdadero placer conocer a tan gran persona,en mi vida,siempre tendrá un lugar en mi corazón"
7 opiniones
"Sentido y sensibilidad. Gran calidad humana y profesional con una trayectoria y formación a sus espaldas realmente admirables."
5 opiniones
"Escelente profesional muy amable en el trato , freno la recaida de mi depresion cronica ."
5 opiniones
"Gran profesional. Muy buena atención y dedicación. Acierta con el tratamiento. Cada vez que salgo de su consulta me siento tranquila y relajada y me quito un peso de los hombros"
4 opiniones
"Es muy buena persona y agradable , sin maldad ninguna. Es un psiquiátra excelente y desde el minuto uno me ha dado muy buenas sensaciones y confianza. Su tratamiento fue muy eficaç y sa..."
4 opiniones
"Fui hoy a su consulta y hay q destacar su empatía y humanidad. Desde el primer segundo se ha mostrado muy cercano y ha conectado conmigo. Ha sabido darme una visión diferente de la vida..."
4 opiniones
"si no es por ella mi hijo aun estaria sin diagnosticar fue una profesional con nosotros de los pies a la cabeza me gustaria tener su contacto pues nos dio el alta y lo perdi"
4 opiniones
"Que habla al paciente con su lenguaje y consigue lo que no pueden conseguir unos padres."
7 opiniones
"Me trata desde hace muchos años, es muy buena persona, le importa el paciente, con la medicacion acierta mucho. En muchas ocasiones ha creido más en mi que yo. Es una persona y profesio..."