8 opiniones
"Como paciente solo decir que solo con ella he encontrado la confianza que ningún otro psiquiatra pudo. Me siento entendido. Su trato humano ante todo y el saber escuchar hacen de ella u..."
8 opiniones
"Sabe lo que se hace. Estar con él es estar en unas manos buenas, absolutamente coherentes y respetuosas. Un ser humano excepcional y un magnífico profesional."
5 opiniones
"Magnífico profesional implicado con el paciente y su sanacion"
19 opiniones
"Camarero siempre me lleva a sitio aunque tengo k reconoces k no es el tío más simpático del mundo pero como psiquiatra un 10"
7 opiniones
"Una de mis mejores psiquiatras de Vall d'Uixó te mando un beso muy fuerte porque te he encontrado por internet en la calle Jesús hacía tanto tiempo que no sabía nada de ti estoy bien he..."
5 opiniones
"Puff de esta mujer solo puedo decir cosas muy buenas estado fatal pork mi nobia se hizo unas cuantas invitros y con el tiempo le cambio el caracter y la forma de ser a peor... fue a pat..."
32 opiniones
"Hola a todos. Quiero encontrar a eso médico Vicente José Ramos Moya .No puedo encontrar...Por favor ayudarme. El me ayuda mucho. Al quien sabe algo de el ,pido por favor me avisar ..."
5 opiniones
"Solo tengo palabras de agradecimiento por curar a mi padre. Siempre cercana y cariñosa a la vez que muy clara y sin rodeos. Se ve que le gusta lo que hace"
4 opiniones
"Muy humano y mucha experiencia profesional. Te trata como persona, no como un número. Mucha sensibilidad, escucha y empatía. Ojalá hubiese más médicos como él."
4 opiniones
"Lo recomendaría sin dudas. Me realizo un asunto pericial impecable y excepcional"
4 opiniones
"Es u n médico estupendo lo he tenido muchos años , siento no tenerlo ahora , me acuerdo mucho siento no tenerlo ahora"
4 opiniones
"Fui hoy a su consulta y hay q destacar su empatía y humanidad. Desde el primer segundo se ha mostrado muy cercano y ha conectado conmigo. Ha sabido darme una visión diferente de la vida..."
4 opiniones
"si no es por ella mi hijo aun estaria sin diagnosticar fue una profesional con nosotros de los pies a la cabeza me gustaria tener su contacto pues nos dio el alta y lo perdi"