8 opiniones
"Excelente profesional, con trato cercano y humano. Muy responsable y con gran interés."
8 opiniones
"Tiene un don q llega. ala persona un profesional excelente nunca lo olvidare ojala hubiesen muchos como el desinteresado en lo economico y siempre. Esta al 100/100cuando lo necesitas tu..."
6 opiniones
"todo, creo que me ha salvado la vida. Un accidente de trafico me ha dejado hecho polvo, se que no me puede devolver mi vida anterior, pero la actual es mejor por ella."
5 opiniones
"como profesional el mejor,como persona un 10,ha sido un verdadero placer conocer a tan gran persona,en mi vida,siempre tendrá un lugar en mi corazón"
7 opiniones
"Una de mis mejores psiquiatras de Vall d'Uixó te mando un beso muy fuerte porque te he encontrado por internet en la calle Jesús hacía tanto tiempo que no sabía nada de ti estoy bien he..."
32 opiniones
"Hola a todos. Quiero encontrar a eso médico Vicente José Ramos Moya .No puedo encontrar...Por favor ayudarme. El me ayuda mucho. Al quien sabe algo de el ,pido por favor me avisar ..."
5 opiniones
"Siquiatra excepcional. Muy buena atención médica y humana a los pacientes y a las familias. Excelente persona."
5 opiniones
"Escelente profesional muy amable en el trato , freno la recaida de mi depresion cronica ."
5 opiniones
"Gran profesional. Muy buena atención y dedicación. Acierta con el tratamiento. Cada vez que salgo de su consulta me siento tranquila y relajada y me quito un peso de los hombros"
4 opiniones
"Es muy buena persona y agradable , sin maldad ninguna. Es un psiquiátra excelente y desde el minuto uno me ha dado muy buenas sensaciones y confianza. Su tratamiento fue muy eficaç y sa..."
4 opiniones
"Me encantó mucho su buen trato como médico psiquiatra la medicación a acertado me a salvado la vida no puedo decir nada más de el fenomenal.Me mandó a otra médica porque se quitaba segu..."
4 opiniones
"Es u n médico estupendo lo he tenido muchos años , siento no tenerlo ahora , me acuerdo mucho siento no tenerlo ahora"
4 opiniones
"Es una persona que escucha, no juzga y se implica con el paciente, algo que es muy de agradecer cuando uno llega débil a la consulta."
4 opiniones
"Llegué a ella a través de la recomendación de un amigo de un familiar. Sencillamente no me acertó ni el diagnóstico ni el tratamiento y se dio cuenta al cabo de tres años . Después me c..."