4 opiniones
"Atención muy buena mi hija con epilepsia. Ahora sin crisis desde que iniciamos el tratamiento que le mandó la doctora. Estaré siempre agradecida"
14 opiniones
"El mejor medico tratamiento Esclerosis Múltiple de España. Muy cordial y resolutivo. Atención al paciente instantânea. Mucha empatia"
14 opiniones
"Gran Profesional"
12 opiniones
"Han pasado años desde que atendió a mi madre. Gran profesional. Muy humano y estupenda persona."
16 opiniones
"Llevo años siendo su paciente, solicite libre eleccion porque me lo recomendó otro paciente afectafo de em, no tengo ninguna queja, al contrario, todo en ella y su equipo es excelente."
2 opiniones
"Un excelente médico le estaré siempre agradecida por paliar mis migrañas, gran profesional"
5 opiniones
"Es el mejor en neurología"
5 opiniones
"Trato excelente, y estoy más que segura de que es un buen profesional. Esta tarde estuve en su consulta por un tema familiar y aunque, por desgracia, no está la solución en sus manos, ..."
5 opiniones
"Lo mejor del Niño Jesús, mi mujer y yo estaremos agradecidos toda la vida, del trato que le dio a mi hijo y preocuparse hasta que dio con lo que tenía.Le estuvo tratando hasta ser mayor..."
5 opiniones
"Todo Un grandisimo profesional y excelente persona"
2 opiniones
"Lo recuerdo con mucho cariño, un medico pendiente de sus pacientes."
14 opiniones
"Uno de los mejores médicos hay en Madrid y fuera de Madrid,es un excelente profesional como médico, se interesa mucho por el paciente, es atento, cariñoso y simpático, de parte de Ángel..."
Susana Sainz de la Maza Cantero es Médico especialista en Neurología. Desarrolla su actividad profesional en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, formando parte de la Unidad de Esclerosis...
2 opiniones
"Excelente trato con los niños"
7 opiniones
"El.mejor dr que he conocido"
9 opiniones
"El Doctor ha atendido a mi madre esta mañana. Hemos salido encantadas. Un gran profesional, atento y de trato inmejorable."
6 opiniones
"Soy Loreto Meix. Estoy ayudando a encotrar informació de un antepasado común. Abogado, Juan Meix Huguet. lmeix@xtec.cat Si lees esto y tienes info. Agradeceria colaboración."