"Uenos dias, tengo un informe de mi medico, buscando le encuentro a vd. Quisiera valorara solucitd de medico pr. Todavia realmente no sabemos porque me caigo tantas veces.Tengo 72 añ..."
"Bueno a mi me gustaría conocerle, para poder llevar a mi hermana ,qe tiene esclerosis múltiple he oído hablar d él,,y estaría encantada d tener una cita médica y llevarla gracias"
"Buen profesional, gran interés y amabilidad con sus pacientes. Buena visión e interés mácimo por la patología individual de sus pacientes con acierto en mi caso particular en tratamient..."
"Su calidad humana. La implicación para llegar hasta dar con el fármaco adecuado. Su interés por la persona."
Susana Sainz de la Maza Cantero es Médico especialista en Neurología. Desarrolla su actividad profesional en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, formando parte de la Unidad de Esclerosis...
"Me llamo Víctor Manuel y sobre la opinión de una persona en concreto no quiero ni pronunciarme.mi más absoluto reconocimiento hacia la persona del doctor Pedro García Ruiz espia.me llev..."
"Hoy es el segundo día que me ha visto esta excelente profesional y, sobre todo, persona. Me he sentido protegido y entendido."
"Soy Mjesus Olmeda paciente de Dr García Ribas hace más de 20 años lo mejor de lo mejor para el como médico y como persona una persona única humana,cariñosa, capaz,preocupada y dedicada..."
"."
"Maravillosa profesional"
"Me encanta el doctor Pueyo, me ha tratado muy bien, con empatia, mandandome pruebas y explicándome todo, confío en él y es la primera vez que no voy con nervios y susto a un médico, mil..."
"Buen médico, con mucha empatía, da mucha tranquilidad"
"Qué es muy profesional te habla muy claro y está ahí cuando la necesitas yo la aprecio un montón y me encanta el equipo que tiene muy profesional y humano,"
"Es un gran médico, por sus conocimientos y ojo clínico,como persona se entrega al paciente el tiempo que haga falta.llevo 10 años con sus tratamientos y espero continuarñ"
"Siempre estaré agradecida a el doctor Rabano . El mejor neurologo y persona humana. Siempre estaba para cualquier problema que me surgia con mi miastenia . Gracias por ser un gran p..."
"Mi madre la trataron de un trombo, la llevan en Ramon y Cajal."
"Excelente profesional. Comprensiva.,brillante, cercana en una enfermedad como la esclerosis múltiple, es algo vital, me hizo llevar mi enfermedad sin ningún miedo, y desde luego me tra..."