Oftalmólogos de Asisa

Información de interés

El cuidado de los ojos es importante para Asisa, por eso bajo la vigilancia del oftalmólogo de Asisa, Dr. Pedro Taña, se ha implementado un plan que incorpora a la red de clínicas de Asisa un servicio completo de unidades de oftalmología. 

En Asisa se ha apostado por la técnica de Láser Intralase® FS, último avance en Cirugía Refractiva, totalmente innovador en España y Europa, que elimina o reduce defectos de visión como la miopía, hipermetropía o astigmatismo, con un corte mucho más regular, más preciso y más fino de la lámina corneal que técnicas anteriores.  

Las pruebas y estudios previos a la operación de miopía, astigmatismo e hipermetropía son realizadas por el equipo de oftalmólogos de Asisa y no tienen coste para sus asegurados.

Dentro de las clínicas de Asisa que han incorporado estas unidades de oftalmología, dotadas con láser intralase® FS está la de Vistahermosa en Alicante, que fue la pionera, con dos quirófanos dotados de las últimas tecnologías y un equipo de ocho oftalmólogos de Asisa, especializados en cirugía de retina y vitreo, estrabismo, cirugía refractiva, oftalmología pediátrica, cirujía plástica ocular, polo anterior (catarataglaucoma) con más de 2.000 intervenciones en su haber.

Recientemente se ha inaugurado en Madrid, la del Hospital Moncloa, también con 2 quirófanos y superior número de cirujanos oftalmólogos de Asisa

Últimas opiniones sobre oftalmólogos de Asisa

Eva
Eva opinó sobre Oftalvist
valoracion

Oftalmólogo en Alicante 08 de noviembre de 2017

Me operé de miopía y astigmatismo en Oftalvist Alicante con el Dr. Muñoz hace varios meses. Llevaba con gafas Después de mirar varias clínicas me operé con esta clínica porque me daban una seguri...

Mejoraría el tiempo de espera en las revisiones.

Anónimo
Anónimo opinó sobre Oftalvist
valoracion

Oftalmólogo en Alicante 08 de noviembre de 2017

Gran equipo de profesionales, trato amable y muy buena atención al paciente. Instalaciones modernas y tecnología avanzada.

No se puede estar una hora en la sala de espera. Hay que ajustar los tiempos de las citas.

Publicidad