"Gran profesional y además parece una gran persona. Muy agradecido le estamos."
"Laura ha sido la mejor profesional que ha atendido a mis hijos. ¡Mil gracias, doctora!"
"Es un enorme profesional, simpático y empático. De sencilla y clara explicación. Me operó de cataratas y es la primera vez que entraba en un quirofano, sin nervios y sin miedo y eso que..."
"me da la sensación de muy buena profesional"
"Es una doctora excepcional. A mi me soluciono mi problema de los ojos y le estoy muy agradecida. GRACIAS"
"El martes me operò la doctora Sandoval es una magnífica cirujana una profesional Seria pero muy Dulce absolutamente entregada a su profesión y aún le queda espacio para curar en ; grac..."
"Solo tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Mingo Botín. Me opero de los dos ojos y al día de hoy no uso ni gafas. Todos los días el despertarme me acuerdo de su nombre. Una vez m..."
Angel Arteaga Sánchez es Médico Oftalmólogo, con más de 15 años de experiencia principalmente en Cirugía Oculoplástica. También realiza cirugía de segmento anterior, cirugía de la ceja,...
Margarita Sánchez Orgaz es oftalmóloga, con especial interés en Blefaritis, Oculoplastia y Prótesis ocular. Forma parte del equipo de profesionales de Oftalvist Madrid.
Cristina García Recio es una doctora especialista en Oftalmología, con énfasis en cirugía refractiva y cataratas
"Trata a nuestra hija desde que era pequeña, excelente profesional, cariñosa y cercana con los niños, y explica todo con paciencia. Muy contentos con su atención."
"Explicaciones muy claritas y el trato excelente. Hemos tenido mucha suerte en toparnos con ella como persona y como profesional"
"Es una excelente profesional."
"Todo es bueno. Desde su profesionalidad, su confianza, su calidez y como explica todo."
"Una grande profesional!!tengo mucha suerte en tenerla como mi doctora Estoy recién operada de transplante de córnea y en cada visita que voy te da tranquilidad por su profesionalidad y ..."
"Es una gran profesional y una excelente persona. Totalmente recomendable. De las de 1 entre 1 millón."
"Me opero de presbicia los dos ojos y estoy muy contenta. Un gran profesional. Me toca la revisión y no de donde puedo localizarle. Si alguien lo sabe,comuníquelo. Muchas gracias"