Excelente otorrino y muy maja persona
Tratamiento adaptativo totalmente a mi Médico muy cercana
He pasado por numerosos oftalmólogos y sin duda la doctora muy recomendable una excelente profesional y trato cercano .
Es una gran persona. Eso lo convirtió en un gran profesional. Estilo muy humano. Cada persona es importante para él
Excelente atención y trato al paciente. La clinica se traslado a C/ Doctor Esquerdo 157, local 2C. 28007 Madrid
Carlota me parece agradable y cercana. Me reconoció el pecho algo que hace años ningún profesional hacía. Me ha recetado analítica y he podido hacerla en la misma mañana en saunas. La ecografia v...
Todo está bien

Nada
Es malísima. Trata con displicencia y ni siquiera se interesa por ayudarte.
Hola, para mí la mejor
Un maravilloso profesional y muy educado y humano pero me solucionó un problema bastante serio
Nada
Muy bueno a mi hija le ayudado mucho muy recomendable!!!