Desde que entras por la puerta te está haciendo sentir bien , profesional carismático explica todo al detalle y transmite confianza a sus pacientes Más doctores como él por favor!!!! Por si lee...
Gran profesional, diagnósticos certeros,paciente,empático,sabe escuchar y me hace sentir que estoy cuidada.Me lleva cuidando 25 años de maravilla.Gracias doctor, jamás lo olvidaré.
Super detallista, muy involucrado, siempre se preocupa por todo el historial y todo lo que rodea al niño IMPECABLE en el trato con niños muy pequeños y bebés.
Es imposible que sea igual de bueno siendo rápido, se espera com gusto
No hay que esperar mucho para entrar a consulta.
La relación con el paciente es fría y distante. No permite exponer de forma clara y completa los signos y síntomas. Me dio el alta al no presentar patología descrita pero sin solucionar los sín...
Muy profesional, puntual, con mucha empatía y un trato muy agradable con el paciente.
No veo ningún aspecto a mejorar
Almudena es profesional
Debería mejorar la atención al cliente por parte de su secretaria. Pierde clientes por mala atención y mala gestión de las citas.
La sala de espera es agradable.
La consulta fue muy pobre desde el punto de vista profesional. A penas me miró a la cara, todo el tiempo tecleando. Parecia un interrogatorio.. Más de una hora de retraso.
Atención personalizada y exhaustiva revisión. Un trato exquisito tanto del doctor como de su asistente
Nada
Es una borde, sin vocación ni eduacion. De lo peor que he visto en el área de la salud. Me preguntó quién se cree que es para tratar mal a los pacientes que le pagamos su sueldo.. deplorable.