Muy Amable,humano, cercano,sabe escuchar,lo considero una buena persona y gran profesional.. Me trato por la seguridad social y dio en el clavo en el diagnóstico y tratamiento
Trato cercano, te escucha dentro del poco tiempo del que disponen los médicos, acierto en el tratamiento. Confío mucho en él.
Nada.
Me operò de un adenocarcinoma de colon de forma perfecta. Un gran profesional.
Me opero el día 24 de abril de este año para estirar un quiste sebáceo, no me fío puntos por dentro y pocos puntos por fuera. Resultado no cerro la cicatriz y tengo un boquete de 4 de profundidad...
Su profesionslidad
Un médico muy atento y amable. No le ha molestado para nada la montaña de preguntas que le he hecho sobre mis patologías. He salido tranquilizada de su consulta.
Que la consulta tuviera un ecógrafo, por ejemplo.
Trato inmejorable. Profesionalidad indiscutible. Resultados insuperables.
Excelente profesional en el que destaca el trato humano, cercano, amable y divertido. Hace fácil y llevadero el aceptar la enfermedad. Transmite mucha confianza.
Es un médico excelente y trata genial a los pacientes. Súper simpático y da mucho ánimo a pacientes y familiares. Gracias Pedro por tu gran labor.
No tengo palabras para agradecer lo has echo por mí marido Excelente profesional,y sobre todo....una persona maravillosa,ella fue nuestro ángel que le salvo la vida. Muchísimas gracias por todo....