Profesional honesta , seria , solo puedo decir cosas positivas de ella y su equipo , llevo años poniendome en sus manos y la reccomiendo totalmente.
Excelente profesional, la seguridad que te inspira cuando te explica tu patología hace que te vayas con sensación de seguridad. Trato exquisito.
Nada
Felix Nieto,Estoy vivo gracias a su buen hacer.

Un señor súper agradable,te trata con una gran delicadeza.He salido de la consulta muy contenta del trato y de lo bien que te lo explica . Muchas gracias dr.Asensio
Un psiquiatra excelente. Desde el primer momento sabes que te va tomar en sus manos y se va a comprometer con tu curación.
Que me ha arreglado el problema
Creo que nada.
Prácticamente todo.
Que no tiene cita por las mañanas
La seriedad y la amabilidad.
No hay cita por las mañanas.
La atención que se presta.
En la zona se aparca mal.
Muy buen médico. Trato cercano y te brinda la confianza que necesitas para hablar sobre estos temas. Me ha gustado como ha tratado a mi hijo, ahora se encuentra mucho mejor.