La he conocido hoy y he salido encantada, creo que voy a estar muy contenta con ella, amable, cercana, recomendable 100%
Estupendo otorrino. Claro en el diagnóstico y rápido en la solución al problema detectado
Nada. Todo bien
Un buen profesional y buena persona, se preocupa y ocupa de la faceta médica y personal de sus pacientes,
Muy buena en todos los sentidos
Todo perfecto
Muy buena en todos los sentidos
Todo perfecto
Nada
Educación y respeto
Fantástico profesional, trato exquisito Con el paciente
Me atendió una vez, y lo que no vieron un equipo de psiquiatras en un mes , él lo resolvió en 12 horas. Que Dios le de tanta salud como él proporciona.
Muy buen medico como se nota la experiencia que tenía Genial José Luis
La echo de menos. La mejor persona, amable y profesional que he tenido, sentí mucho su marcha. Si lees esto un beso de una palentina Ana