7 opiniones
"Es un profesional excepcional y como trato al paciente muy humano. Sólo decir que es una pena que no tengamos más profesionales como él. Gracias por haberme dado calidad de vida."
8 opiniones
"Es maravilloso , quería consultarle y que antes de la ppandemia no he necesitado de ir a su consulta . Saben ustedes si se ha jubilado ? Muchas gracias"
3 opiniones
"Excelente en todo"
6 opiniones
"Excelente persona a nivel humano y eficiente como profesional. En el trato personal muy amable, empática y cercana. Entiende y sabe manejar con complicidad a los más pequeños. Es médica..."
Centro Auditivo con precios más bajos. Adaptación de audífonos. Mejor precio garantizado. 50% de descuento con respecto a otros establecimientos.
13 opiniones
"Muy buen profesional, lleva tratándome mis problemas de oído (Meniere) unos 23 años, también me opero de la desviación del tabique nasal, el trato es muy cercano, también su secretaría ..."
3 opiniones
"Es un excelente profesional, te atiende muy bien y con mucha amabilidad"
12 opiniones
"No tengo palabras. Excelente profesional, transmite prudencia, determinación, bondad y buen hacer . Mi hija ya estado muy grave y nunca estaré lo suficientemente agradecida al trato y ..."
16 opiniones
"Es un excelente profesional.atento .humilde .un trat exquisito.con los pacientes .yo acudí a el después de casi 3.años mandandome.de un lado para otro .y no me daban ningún resultado..."
15 opiniones
"El doctor Guerra es nuestro otorrino desde hace muchos años y no podemos tener mejores palabras hacia su persona, tanto por el trato humano y cercano, como por el profesional, el cuál e..."
6 opiniones
"Una dra excelente, llena de empatía y cariño hacía los enfermos, muy feliz después de su complicada operación qué me realizó con un éxito total,"
6 opiniones
"Llevaba varios meses con problemas de vértigos y tras acudir a múltiples consultas con otros especialistas no quedaron resueltos, situación que si fue resuelta al acudir a la consulta d..."
4 opiniones
"SDF"
3 opiniones
"Excelente médico, excelente persona, Humilde y con Don de gente. Grande ser humano."
3 opiniones
"Extraordinaria"
2 opiniones
"Mas que opinión, lo que desearia saber es si pasa consulta privada en algun sitio y pedir cita."
2 opiniones
"Es un gran profesional muy serio y con gran trato y acierto"
4 opiniones
"Excelente ojo clínico, detectó edema de Rencke a mi padre cuando en otro hospital del grupo quirón le diagnosticaron cáncer sin esperar al resultado de una biopsia. Se agradece su exper..."
3 opiniones
"Nos habían hablado genial del Doctor. Efectivamente, es un gran profesional por no hablar como persona. Un trato excelente, supo el diagnostico enseguida y la cura fue rápida. En conclu..."