8 opiniones
"Un excelente cardiólogo y mejor persona. Soy paciente suyo desde hace más de 10 años y me considero un enfermo privilegiado."
4 opiniones
"Muy buen medico,seguro y muy profesional"
10 opiniones
"Buen cardiólogo y mejor persona. Transmite seguridad, tranquilidad y sobre todo Empatía. Hace once años me salvó la vida y a día de hoy sigo en sus manos estando muy agradecido por ..."
7 opiniones
"Salvo la vida de mi padre, siempre estaré agradecida"
13 opiniones
"Digo aquí después de 18 años gracias a él y su buen hacer. Como su apellido indica, no bueno sino extraordinario cardiólogo y aún mejor persona. No tengo palabras para agradarle a él y ..."
9 opiniones
"Bueno todo. Trato humano, claridad en sus apreciaciones, cercanía, sensibilidad y una empatia con el paciente digna de resaltarse. Le profeso una gran admiración que es compartida por ..."
8 opiniones
"Muy competente, inteligente y amable. Preocupado por sus pacientes tiene una gran dedicación. Se mantiene al tanto de la información médica y sobre todo de la relativa a la cardiologia...."
8 opiniones
"Gran profesional, lleno de huumanidad, amable, tranquilizador, dispuesto siempre a prestar ayuda, y dedicar su tiempo con generosidad."
8 opiniones
"Es un gran profesional gran persona trato inmejorable colaboración con el paciente ante cualquier problema Creo que hay que buscar mucho para poder encontrar alguien como el"
7 opiniones
"Buena profesional y se preocupa por sus pacientes."
7 opiniones
"Buenas tardes Luis, me llamo Santiago y creo que nos conocemos del colegio Claret. ¿Cómo te encuentras? Creo que te jubilas, a todos nos llega la hora de retirarnos, yo lo ice hace 12 ..."
4 opiniones
"Es un médico humano y muy bueno"
4 opiniones
"Mi Cardiologo del 14 años, desde que tuve el infarto, me han informado de su jubilación, me alegro mucho por el, pero para mi es insustituible, y más que han suprimido las revisiones a..."
5 opiniones
"Todo, diagnostico correcto y resolución eficaz Antonio C. Nuñez González"
4 opiniones
"Es una profesional fantástica"
4 opiniones
"Excelente profesional y con una calidad humana imposible de superar. Lo que (como paciente) me entristece es que cuando se jubile; cosa que ningún paciente lógicamente querría, dejará d..."
3 opiniones
"Es un especialista cercano Que da confianza al enfermo, y se implica mucho von du enfermedad."
7 opiniones
"TODO. Ella y su enfermera. Te dice la cruda realidad de tu problema, pero con amabilidad y dándote optimismo, yo salgo de su consulta con ánimos y dispuesto a disfrutar de la vida aunqu..."
3 opiniones
"Trato individual muy especial y experiencia con acierto total."