2 opiniones
"Profesionalidad con un trato exquisito"
2 opiniones
"el mehor"
2 opiniones
"Una maravilla como cardióloga y como persona . Empática y sencilla. Con un nivel de conocimiento altísimo que sabe transmitir. Resolutiva."
2 opiniones
"Muy buena profesional, amable y atenta con sus pacientes"
4 opiniones
"Es estupendo, muy contenta"
2 opiniones
"Extraordinaria, una gran doctora"
1 opinión
"Gran profesional y mejor persona"
1 opinión
"Excelente profesional , en diagnóstico, en tratamiento...en todo. Es una tranquilidad ponerse en sus manos."
1 opinión
"la profesionalidad gran medico"
1 opinión
"Una excelente profesional.Me ha atendió hoy en el H.Del Henares.Muchas gracias DOCTORA."
5 opiniones
"Es la mejor cardióloga que conozco y además es súper simpática."
5 opiniones
"Un médico muy simpático y muy atento !"
6 opiniones
"Excelentisima persona"
4 opiniones
"Salvó la vida a mi marido"
4 opiniones
"Empatía"
3 opiniones
"Es la mejor"
3 opiniones
"Excelente persona,muy humana y profesional.Un medico de vocacion y devocion.Mi mujer y yo tuvimos la suerte y el honor de conocerlo cuando vino al colegio de medicos de Gran Canaria."
3 opiniones
"Para mí EL MEJOR, en todos los aspectos. Atento, profesional, cercano, preparadísimo....."