2 opiniones
"Cardiologo insuperable"
2 opiniones
"Una maravilla como cardióloga y como persona . Empática y sencilla. Con un nivel de conocimiento altísimo que sabe transmitir. Resolutiva."
2 opiniones
"Buenísima profesional. Humana y además super pendiente de mis informes. Un 10"
4 opiniones
"Maravilloso profesional. Persona cariñosa, educada y respetuosa. 100 % de confianza en él. "
2 opiniones
"Extraordinaria, una gran doctora"
1 opinión
"Gran profesional y mejor persona"
1 opinión
"Excelente profesional , en diagnóstico, en tratamiento...en todo. Es una tranquilidad ponerse en sus manos."
1 opinión
"la profesionalidad gran medico"
1 opinión
"Una excelente profesional.Me ha atendió hoy en el H.Del Henares.Muchas gracias DOCTORA."
5 opiniones
"Es una buena doctora, cercana y humana. Buena profesional y muy humana,cosa que se agradece cuando se acude a una consulta medica."
5 opiniones
"Es un cardiologo impresionante, con conocimientos fuera de serie ,yo le tuve como médico y conmigo acertó en todo.El trato humano es fantástico, cariñoso, siempre de buen humor incluso ..."
6 opiniones
"Muy humano y profesional para maravilloso"
4 opiniones
"Un gran profesional"
4 opiniones
"Empatía"
3 opiniones
"Es la mejor"
3 opiniones
"Excelente persona,muy humana y profesional.Un medico de vocacion y devocion.Mi mujer y yo tuvimos la suerte y el honor de conocerlo cuando vino al colegio de medicos de Gran Canaria."
3 opiniones
"Un médico estupendo. Cercano y profesional al mismo tiempo. Intenta explicarte las cosas para que las entiendas y se pone a tu disposición para lo que haga falta. Se encuentran pocos es..."