2 opiniones
"Profesionalidad con un trato exquisito"
2 opiniones
"el mehor"
2 opiniones
"Una maravilla como cardióloga y como persona . Empática y sencilla. Con un nivel de conocimiento altísimo que sabe transmitir. Resolutiva."
2 opiniones
"Buenísima profesional. Humana y además super pendiente de mis informes. Un 10"
4 opiniones
"Lleva a mi hijo en el xanit, es muy buen profesional y muy humano."
2 opiniones
"Extraordinaria, una gran doctora"
1 opinión
"Gran profesional y mejor persona"
1 opinión
"Excelente profesional , en diagnóstico, en tratamiento...en todo. Es una tranquilidad ponerse en sus manos."
1 opinión
"la profesionalidad gran medico"
1 opinión
"Una excelente profesional.Me ha atendió hoy en el H.Del Henares.Muchas gracias DOCTORA."
5 opiniones
"Excelente profesional y mejor trato personal ,cercana al paciente"
5 opiniones
"Es un grandísimo profesional!"
6 opiniones
"Muy humano y profesional para maravilloso"
4 opiniones
"Un gran profesional"
4 opiniones
"Empatía"
3 opiniones
"La mejor de las mejores"
3 opiniones
"Mi dios¡¡¡ la mejor persona, y con más paciencia que he conocido. Gracias a el mi largo peregrinaje con mi hijo fue mas corto... Y mas ameno...Gracias enrique aunque ahora esté por circ..."
3 opiniones
"Un médico estupendo. Cercano y profesional al mismo tiempo. Intenta explicarte las cosas para que las entiendas y se pone a tu disposición para lo que haga falta. Se encuentran pocos es..."