8 opiniones
"Un excelente cardiólogo y mejor persona. Soy paciente suyo desde hace más de 10 años y me considero un enfermo privilegiado."
4 opiniones
"Dr. César abelleira. Médico fenomenal, muy seguro. Es todo un amante de su profesión. Gracias.!!!"
10 opiniones
"Hola soy otra persona desde que soy su paciente, es empatico y cariñoso. Muy claro al explicar tu caso. Le admiro muchísimo. Chelo Robres"
7 opiniones
"Gran profesional con acierto en diagnosticar la arritmia de mi madre, con explicacion sencilla"
13 opiniones
"Excelente cardiólogo, con una calidad humana excepcional."
9 opiniones
"Magnífico Cardiologo con una talla humana extraordinaria. Ha cuidado y sigue cuidando a mi madre de 84 años con sumo tacto y cariño buscando siempre tratamientos gracias a los que se m..."
8 opiniones
"Muy competente, inteligente y amable. Preocupado por sus pacientes tiene una gran dedicación. Se mantiene al tanto de la información médica y sobre todo de la relativa a la cardiologia...."
8 opiniones
"Excelente. Totalmente recomendable, se nota la experiencia y sabiduria que dan los años y preparación Trato 10 Explicaciones 10"
8 opiniones
"Gran profesional y persona muy cercano al paciente y sabe como levantarte el ánimo."
7 opiniones
"Es una doctora bunísima en cuanto al trato con los pacientes. Dedicada por completo a sus pacientes . estoy encantada con su trato."
7 opiniones
"Buenas tardes Luis, me llamo Santiago y creo que nos conocemos del colegio Claret. ¿Cómo te encuentras? Creo que te jubilas, a todos nos llega la hora de retirarnos, yo lo ice hace 12 ..."
4 opiniones
"El mejor cardiologo que puedes tener, amable, humano y lo explica fenomenal."
4 opiniones
"Mi Cardiologo del 14 años, desde que tuve el infarto, me han informado de su jubilación, me alegro mucho por el, pero para mi es insustituible, y más que han suprimido las revisiones a..."
5 opiniones
"Gracias doctor por salvarme la vida el 15 de enero de 2010 junto con su equipo. Le he buscado en algunas ocasiones para hacerlo personalmente pero no he podido. Espero hablar algún dí..."
4 opiniones
"Super agradable y muy profesional...Te dedica todo el tiempo que sea necesario ..."
4 opiniones
"Excelente profesional y con una calidad humana imposible de superar. Lo que (como paciente) me entristece es que cuando se jubile; cosa que ningún paciente lógicamente querría, dejará d..."
3 opiniones
"Es un especialista cercano Que da confianza al enfermo, y se implica mucho von du enfermedad."
7 opiniones
"Segura de sí misma, transmite confianza en sus conocimientos y experiencia. Dedicada y cumplidora. Es una profesional que no te deja con dudas."