4 opiniones
"Después de ser humana y, sensible es grandísima en su profesión de médico cardiólogo en Hospital Suroeste de Arganda Gracias por todo seniora ."
8 opiniones
"Un excelente cardiólogo y mejor persona. Soy paciente suyo desde hace más de 10 años y me considero un enfermo privilegiado."
4 opiniones
"Muy buen medico,seguro y muy profesional"
10 opiniones
"Una persona amabilisima !!"
7 opiniones
"Gran profesional con acierto en diagnosticar la arritmia de mi madre, con explicacion sencilla"
13 opiniones
"Digo aquí después de 18 años gracias a él y su buen hacer. Como su apellido indica, no bueno sino extraordinario cardiólogo y aún mejor persona. No tengo palabras para agradarle a él y ..."
9 opiniones
"Bueno todo. Trato humano, claridad en sus apreciaciones, cercanía, sensibilidad y una empatia con el paciente digna de resaltarse. Le profeso una gran admiración que es compartida por ..."
8 opiniones
"Muy competente, inteligente y amable. Preocupado por sus pacientes tiene una gran dedicación. Se mantiene al tanto de la información médica y sobre todo de la relativa a la cardiologia...."
8 opiniones
"Gran profesional, lleno de huumanidad, amable, tranquilizador, dispuesto siempre a prestar ayuda, y dedicar su tiempo con generosidad."
8 opiniones
"Es un gran profesional. Su atención en consulta es inmejorable. Su trato humano al paciente me hace pensar que también es una gran persona."
7 opiniones
"Es una buenísima Doctora llevo en tratamiento mas de catorce años con ella y es fabulosa con todo el seguimiento . todos los años paso consulta al estar operado de triple Bypass."
7 opiniones
"Hoy me ha atendido sin tener hora el Doctor Sosa, fue simplemente por casualidad solo puedo decir que me fui de la consulta EMOCIONADO Y AGRADECIDO. En honor a la verdad , no le conocía..."
4 opiniones
"El mejor cardiologo que puedes tener, amable, humano y lo explica fenomenal."
4 opiniones
"su humanidad y su dominio de la cardiología"
5 opiniones
"Es estupendo"
4 opiniones
"Te analiza bien, contesta todas las preguntas, te dedica tiempo y con un trato amable."
4 opiniones
"Excelente profesional y con una calidad humana imposible de superar. Lo que (como paciente) me entristece es que cuando se jubile; cosa que ningún paciente lógicamente querría, dejará d..."
3 opiniones
"Es un especialista cercano Que da confianza al enfermo, y se implica mucho von du enfermedad."
7 opiniones
"Para mi es de lo mejor que me he encontrado, yo tengo diez sten, en las arterias y gracias a la primera consulta, que pase con ella,yo creo que fue lo que me salvo, es excelente profesi..."