4 opiniones
"Después de ser humana y, sensible es grandísima en su profesión de médico cardiólogo en Hospital Suroeste de Arganda Gracias por todo seniora ."
8 opiniones
"Un excelente cardiólogo y mejor persona. Soy paciente suyo desde hace más de 10 años y me considero un enfermo privilegiado."
4 opiniones
"Muy buen medico,seguro y muy profesional"
10 opiniones
"Una persona amabilisima !!"
7 opiniones
"Salvo la vida de mi padre, siempre estaré agradecida"
13 opiniones
"Excelente cardiólogo, con una calidad humana excepcional."
9 opiniones
"Magnífico Cardiologo con una talla humana extraordinaria. Ha cuidado y sigue cuidando a mi madre de 84 años con sumo tacto y cariño buscando siempre tratamientos gracias a los que se m..."
8 opiniones
"conocimiento,; cercanía y trato al paciente"
8 opiniones
"Excelente. Totalmente recomendable, se nota la experiencia y sabiduria que dan los años y preparación Trato 10 Explicaciones 10"
8 opiniones
"Es un gran profesional. Su atención en consulta es inmejorable. Su trato humano al paciente me hace pensar que también es una gran persona."
7 opiniones
"Es una doctora bunísima en cuanto al trato con los pacientes. Dedicada por completo a sus pacientes . estoy encantada con su trato."
7 opiniones
"DR. Sosa, le echamos de menos"
4 opiniones
"El mejor cardiologo que puedes tener, amable, humano y lo explica fenomenal."
4 opiniones
"Un Gran Cardiologo y Maravillosa persona en el trato con los Enfermos ,"
5 opiniones
"Gracias doctor por salvarme la vida el 15 de enero de 2010 junto con su equipo. Le he buscado en algunas ocasiones para hacerlo personalmente pero no he podido. Espero hablar algún dí..."
4 opiniones
"Super agradable y muy profesional...Te dedica todo el tiempo que sea necesario ..."
4 opiniones
"Eternamente agradecido a la doctora Carazo que me salvo la vida en el año 2000, muchas gracias por su gran profesionalidad"
3 opiniones
"Es un Doctor humano, sensible y actúa con una rapidez increíble ante una situación critica. Salvó la vida de mi hijo, con una celeridad pasmosa . Muchas gracias."
7 opiniones
"Para mi es de lo mejor que me he encontrado, yo tengo diez sten, en las arterias y gracias a la primera consulta, que pase con ella,yo creo que fue lo que me salvo, es excelente profesi..."