6 opiniones
"Muy buena medica y humano"
6 opiniones
"Creo que está todo dicho, pero quería dar mi opinión. Una persona cercana, empática , humana y buenísima profesional. Debería ser un ejemplo a seguir por muchos profesionales del secto..."
29 opiniones
"Excelente doctora. Atención de diez: sin prisas, con interés por el paciente, demostrando un gran dominio de su especialidad… Me ha cambiado la vida. ¡Gracias, Dra. Sharona!"
3 opiniones
"Gran profesional se interesa mucho por el paciente"
3 opiniones
"Soy paciente suya estoy esperando un trasplante de páncreas y es de los mejores endocrinos q conozco estoy encantada con el ."
3 opiniones
"Muy buen profesional, se implica a fondo. Buen trato Fue mi pediatra y gracias a su dedicación, pudieron diagnosticarme mi enfermedad. Cuando he estado en urgencias, siempre buscaba ..."
3 opiniones
"Era una paciente suya, por que llevará ya 3 años jubilado, y desde entonces no tengo un endocrino fijo cada vez que acudo al hospital. Le he hecho mucho de menos, por que cada médico le..."
2 opiniones
"Es una profesional excelente, didicado y con mucho cariño a su prefesion y a sus pacientes. siempre dispuesta a ayudarte para mejorar tu salud y hacerte entender las cosas que son mejo..."
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
2 opiniones
"me llamo AMPARO tengo de medico al doctor luque, para mi opinion es un medico estupendo a mi me lleva fenomenal es atento , pero muy serio. espero que todo me vaya muy bien con este doc..."
2 opiniones
"Se preocupa x sus pacientes.te explica bien las cosas y muy profesional."
5 opiniones
"Muy buena profesional. Acertó con un diagnóstico muy complicado que ningún otro médico había sabido distinguir correctamente. Estoy encantado con el trato recibido y espero poder seguir..."
3 opiniones
"Me estuvo tratando durante más de un año por una patología de tiroides. Es una doctora maravillosa, muy atenta y humana con el paciente, y desde luego acertó de pleno en el diagnóstico...."
3 opiniones
"Desde luego no tengo palabra la mejor endocrina que he tenido es una gran mujer una persona humilde y de muy gran corazón"
1 opinión
"Trato excelente, profesional muy preparada, con gran implicacion con los pacientes. Todo un acierto como endocrinologa. Es una suerte que en Mostoles tengamos la suerte de contar con l..."
1 opinión
"Excelente profesional"
1 opinión
"La implicación con los pacientes es buenisima, además es supersimpatica."
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."
1 opinión
"Su entrega con el paciente y su conocimiento medico.Excelente."
8 opiniones
"es muy competente,es el mejor"