6 opiniones
"Muy buena medica y humano"
6 opiniones
"Profesional y detallista en su campo, con un sentido del detalle, la humanidad y la cercanía para con sus pacientes difícil de describir en palabras. Mi más sincera gratitud, representa..."
29 opiniones
"Es una profesional increíble . Al principio por su rigidez tenía algunas dudas. Pero enseguida fue todo increíble. Me ha hecho vivir la diabetes como nunca y llevo desde que estoy con e..."
3 opiniones
"me parece una doctora con mucha, profesionidad y muy amable."
3 opiniones
"Soy paciente suya estoy esperando un trasplante de páncreas y es de los mejores endocrinos q conozco estoy encantada con el ."
3 opiniones
"Fue mi endocrino cuando era niña, hace muchos años, no he encontrado ninguno como él. Se sabe toda la historia y la mía es muuuyyy larga. Me enseñó de la diabetes todo. Después de much..."
3 opiniones
"Era una paciente suya, por que llevará ya 3 años jubilado, y desde entonces no tengo un endocrino fijo cada vez que acudo al hospital. Le he hecho mucho de menos, por que cada médico le..."
2 opiniones
"Dedicada, comprometida y con una preparacion tecnica excelente"
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
2 opiniones
". Es increible como, siendo tan jovén, pueda ser ya una eminencia en cancer de tiroides. Tengo una confianza absoluta en el. Cai en sus manos con un problema muy serio y hoy puedo dec..."
2 opiniones
"Se preocupa x sus pacientes.te explica bien las cosas y muy profesional."
5 opiniones
"Es muy buena doctora. Busca y realiza todas cuantas pruebas sean necesarias para dar con el caso concreto del paciente. Se queda con "tu cara", sabe perfectamente quién eres, no te trat..."
3 opiniones
"Me estuvo tratando durante más de un año por una patología de tiroides. Es una doctora maravillosa, muy atenta y humana con el paciente, y desde luego acertó de pleno en el diagnóstico...."
3 opiniones
"Desde luego no tengo palabra la mejor endocrina que he tenido es una gran mujer una persona humilde y de muy gran corazón"
1 opinión
"Trato excelente, profesional muy preparada, con gran implicacion con los pacientes. Todo un acierto como endocrinologa. Es una suerte que en Mostoles tengamos la suerte de contar con l..."
1 opinión
"Excelente profesional"
1 opinión
"La implicación con los pacientes es buenisima, además es supersimpatica."
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."
1 opinión
"Su entrega con el paciente y su conocimiento medico.Excelente."
8 opiniones
"es muy competente,es el mejor"