6 opiniones
"Muy buena medica y humano"
6 opiniones
"Profesional y detallista en su campo, con un sentido del detalle, la humanidad y la cercanía para con sus pacientes difícil de describir en palabras. Mi más sincera gratitud, representa..."
29 opiniones
"Profesional como la copa de un pino, directa y al grano con el problema que tienes. He tenido consulta con ella y es cierto que, es una persona que hace las cosas muy rápido, pero aún a..."
3 opiniones
"me parece una doctora con mucha, profesionidad y muy amable."
3 opiniones
"Gran profesional. Además de ser un gran endocrino, tiene un trato muy cercano y humano"
3 opiniones
"Muy buen profesional, se implica a fondo. Buen trato Fue mi pediatra y gracias a su dedicación, pudieron diagnosticarme mi enfermedad. Cuando he estado en urgencias, siempre buscaba ..."
3 opiniones
"El mejor endocrino que he conocido. Me trató 20 años y creo que gracias a él estoy viva. Le echo de menos cada día y le recuerdo con todo mi cariño."
2 opiniones
"Es una profesional excelente, didicado y con mucho cariño a su prefesion y a sus pacientes. siempre dispuesta a ayudarte para mejorar tu salud y hacerte entender las cosas que son mejo..."
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
2 opiniones
". Es increible como, siendo tan jovén, pueda ser ya una eminencia en cancer de tiroides. Tengo una confianza absoluta en el. Cai en sus manos con un problema muy serio y hoy puedo dec..."
2 opiniones
"Se preocupa x sus pacientes.te explica bien las cosas y muy profesional."
5 opiniones
"Muy buena profesional. Acertó con un diagnóstico muy complicado que ningún otro médico había sabido distinguir correctamente. Estoy encantado con el trato recibido y espero poder seguir..."
3 opiniones
"Me estuvo tratando durante más de un año por una patología de tiroides. Es una doctora maravillosa, muy atenta y humana con el paciente, y desde luego acertó de pleno en el diagnóstico...."
3 opiniones
"Desde luego no tengo palabra la mejor endocrina que he tenido es una gran mujer una persona humilde y de muy gran corazón"
1 opinión
"Trato excelente, profesional muy preparada, con gran implicacion con los pacientes. Todo un acierto como endocrinologa. Es una suerte que en Mostoles tengamos la suerte de contar con l..."
1 opinión
"Excelente profesional"
1 opinión
"La implicación con los pacientes es buenisima, además es supersimpatica."
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."
1 opinión
"Su entrega con el paciente y su conocimiento medico.Excelente."
8 opiniones
"es muy competente,es el mejor"